La semana uno de la LLA vio la repetición de la final del apertura, además del debut del  nuevo equipo de la competencia: Leviatán.

El campeón de la LLA impone sus términos

Rainbow7 y Six Karma, los finalistas del apertura, dieron el vamos  a la LLA de clausura, en una serie que demostró que ambos equipos están a un nivel similar en el inicio de la compentencia. Sin cambios en ambas escuadras, el arcoiris pegó primero en una partida en la que Mireu marcó diferencias con Ahri.

Six Karma respondería en un muy disputado segundo encuentro, que se resolvió entrado el juego tardío. La dupla de Snaker y Shu Hari brilló con Lucian/Nami, a pesar de tener una fase de líneas difícil ante Sivir y Lulú. Esto, junto a una composición de daño explosivo, les dio el punto del empate.

El último juego también fue bastante disputado hasta el minuto 27, cuando recién R7 tuvo una ventaja de oro algo más holgada, gracias a un Barón Nashor. Esta ventaja la administrarían para poder cerrar el duelo y la serie, venciendo por 2-1.

La Levianeta debuta con derrota y Team Aze logra su primera victoria en el año

Leviatán tenía un interesante desafío en su debut en la LLA: Enfrentarse al equipo que no había ganado una sola partida en todo este año, Team Aze. No obstante, los naipes se vieron bastante bien el debut y, con sus nuevas incorporaciones, fueron consiguiendo ventajas lentas pero marcadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El primer duelo mostró a un Aze algo tibio aún, con rendimientos individuales aceptables por parte de sus dos incorporaciones coreanas: un Ellim que se vio con más impacto a pesar de estar siempre bajo en súbditos ante Pancake, y un Cheoni que mostró cosas interesantes con Kog’Maw. No obstante, quien más destacó en esta partida fue Acce quien, fiel a su estilo, fue la línea frontal que el equipo necesitaba, metiendo harto daño.

El segundo encuentro tuvo a un Leviatán con selecciones más de confort y de daño en área. Con esto, tuvieron un juego temprano en el que llegaron a tener ventaja en la obtención de dragones y oro. Pero una serie de malas jugadas por parte de Pancake a la hora de poner visión en la jungla rival, hizo que Aze pudiera tomar las riendas de la partida con un wombo combo simple pero muy efectivo (Malphite, Annie y Yummi, para que el Aphelios tuviera todo el tiempo del mundo para meter daño).

De este modo, Team Aze cerró su primera serie del año por 2-0.

Infinity ganó, pero…

Infinity abrió la jornada de miércoles de la LLA con un trabajado triunfo ante Isurus por 2-0. El primer encuentro fue muy disputado, con los aciertos y errores típicos de dos equipos que vienen iniciando, aunque se notó que el tiburón estaba más aceitado, al mantener sin variaciones el accidentado proyecto del apertura.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Aún así, las diferencias en el carril central fueron notorias, con un Kaze superado por Keine en súbditos y siendo el coreano mucho más determinante en las rotaciones. Además, con el paso de los minutos 5Kid se fue afirmando con Lucian luego de un inicio dubitativo.

El segundo encuentro mostró mejor a Isurus en los primeros minutos, con Gavotto, Pan y Seize liderando en el oro, mientras que Keine era el que mejor se defendía por parte de Infinity en este ítem. No obstante, esto comenzó a cambiar con el uso de teleportaciones y movimientos en el mapa, que pusieron en ventaja numérica al infinito en ciertas escaramuzas.

Además, el debutante ZOEN sacó adelante muy bien su línea a fin del juego temprano, lo que le permitió tener mucha más libertad que Pan. Y mientras Keine ya era quien más daño total había infringido en ese punto, Kaze (Con Irelia) era el peor por parte del tiburón en este aspecto.

Sería un exterminio a minuto 22 para Infinity lo que terminaría por sentenciar el encuentro, ya que les permitió un Barón Nashor y abrir los carriles.

El (no tan) nuevo Estral responde a las expectativas

La primera sangre para NoBody a minuto 2 ponía la cuota de incertidumbre en un enfrentamiento con dos escuadras que, en principio, se veían muy distintos. Pero solo se quedó ahí. La diferencia de proactividad, sumado a niveles individuales superiores, hizo que Estral tomara la manija del encuentro rápidamente desde el carril inferior, donde SamD y MIA eran muy superiores a Horus y Gastrucks.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

El punto de inflexión fue una jugada en el segundo Heraldo a minuto 16, donde Estral plasmó de forma clara su ventaja y SamD demostró que es un monstruo, consiguiendo la bonificación y cuatro muertes. Cuatro minutos después, las águilas ya sacaban casi 10K e de oro de ventaja. Solo fue cuestión de tiempo para que cerraran la primera victoria.

El segundo encuentro comenzó igual que el anterior, con All Knights consiguiendo un buen pick up antes del minuto 2. Pero nuevamente la habilidad individual prevaleció, incluso en situaciones en las que Estral estaba con inferioridad numérica en el carril inferior, terminaban ganando los intercambios.

Además, en este juego fue donde mejor se vio Josedeodo, dando ventajas en todas las líneas, sacando muchos súbditos de ventaja a Unforgiven y ayudando a un Leza que, quizá, fue el jugador de Estral que más complicdo lo tuvo a lo largo de la serie. La presión del junglero de las águilas le permitió a su equipo poder sacar torres y objetivos neutrales, extendiendo la diferencia de oro a su favor.

Nuevamente, una batalla en torno al Nashor fue lo que le dio completa libertad a Estral para cerrar la partida, con un SamD bestial, que fue imparable para el rival. 2-0 sencillo para Estral Esports.

Previous post Triple empate en la cima: Bandits, Saprissa y Tomorrow encabezan la LRN
quinta jornada de la Liga Regional Sur Next post Primate, el único invicto de la Liga Regional Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO