Tanto los tiburones como el infinito dieron cuenta de The Kings y All Knights, respectivamente, para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones de la LLA.

El juego limpio de INF en contra de AK

La jornada de la LLA comenzaría con las cazadas y el mal posicionamiento en la primera mitad de la partida entre All Knights e Infinity. El infinito aumentaría la brecha mediante la captura de objetivos dejando cada vez más atrás a los caballeros. La toma de decisiones de parte de Solid seria clave para que INF sumara su primer punto de la serie.

El infinito presentaría un juego sólido y limpio desde los primeros minutos, centrado en el carril superior. Solid seria pieza clave para el escalado de sus compañeros y la captura de objetivos orgánicos. All Knigths sufriría con las propuestas y la agresividad del infinito, teniendo problemas para proponer y llegar al escalado propuesto en su composición.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interersar: Audiencia promedio de la LLA 2023 es la segunda mejor de la historia

Kaze, el dolor de cabeza para The Kings

The Kings estaría cómodamente durante el juego temprano-medio, en el cual Mataz controlaría los objetivos orgánicos, mientras que el tiburón de forma tímida buscaría mantener la brecha. Avanzada la partida, el daño/rango del carril inferior y el libre posicionamiento de Kaze serian relevantes para ganar los enfrentamientos por equipo.

La dupla Seize y Kaze sería el dolor de cabeza de los reyes, quienes castigarían fuertemente a TopLop dejándolo atrás tempranamente. Isurus mantendría un juego limpio y metódico de tal forma que TK no lograría proponer su juego. Con esto, el tiburón ganaría su serie 2-0 de gran forma y seguiría sumando en la LLA.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Pero, ¿cómo termina esta semana de competencia? Te dejamos la tabla de posiciones de la LLA a continuación.


Fuente: LoLesports
Previous post Tragedia: Luie, proplayer de Valorant, falleció tras el terremoto en Turquía
Next post Audiencia promedio de la LLA 2023 es la segunda mejor de la historia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock