El jugador de los pixeles se refirió a los encuentros contra Furious Gaming y XTEN Esports, duelos clave para mantener la quinta posición y el paso a la siguiente etapa de la LLA.

Pixel Esports Club ha sido un equipo con muchos problemas en las últimas semanas. A la salida de Benjamín “Kindless” Fuenzalida debido a problemas familiares se sumó el despido de Steven “MadBlade” Araya, luego de que fuera acusado de acoso sexual. Es por eso que el receso por el Coronavirus pareciera llegar en el momento indicado para que los pixeles tengan algo de tiempo para reordenar sus fichas y defender el quinto puesto que, hasta el momento, lo mantienen clasificando a la siguiente etapa.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

En ese sentido, Jauny “Jauny” Vargas, carrilero superior de los pixeles, nos comentó quela semana extra es una ayuda para adaptarnos mejor con el nuevo soporte”, en relación a la llegada de Darío “BetaTwinz” Betancourt. Además, cree que pasar a un formato online podría ayudarle. “Creo que jugar en stage, a jugadores nuevos como yo, nos molesta más, así que creo que por comodidad debería favorecerme, al menos, a mí y a algunos de mi equipo”.

Pixel tiene dos duelos clave este fin de semana, contra Furious Gaming y XTEN Esports. Respecto a ello, el jugador reconoció que son grandes rivales y son “rivales directos. Son puntos súper importantes que no se pueden dejar ir. Hay que darlo todo e intentar llegar lo mejor preparado para esos juegos”.

Previous post Confirmado: Final de la LLA también se jugará en formato online
Next post Cody, carrilero central de Azules: “Intentaremos darlo todo ya que son fechas importantes para entrar a playoffs”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock