Tras el primer fin de semana de competencia S11 Gaming Argentina suma dos victorias que lo ubican en el primer puesto, seguido por S11 Gaming Bolivia y New Wave México. El próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre se disputará la semana 2 de la fase regular.

Mobile Legends: Bang Bang Super League comenzó el pasado fin de semana en el que S11 Gaming Argentina sumó 6 puntos que lo posicionan como líder de la tabla de posiciones. S11 Gaming Bolivia y New Wave México lo escoltan en el segundo y tercer puesto, respectivamente. El próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre se disputará la semana 2 de la fase regular a partir de las 16hs Perú, a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

El pasado sábado 10 de septiembre inició la Mobile Legends Super League, competencia que reúne a los mejores equipos latinoamericanos de toda la región. En la primera jornada, New Wave Perú cayó en el encuentro de inauguración ante S11 Gaming Bolivia por 2 a 0. Sumado a esto, DX Gaming superó 2-1 a Infinity y S11 Gaming Argentina venció 2-0 a Infamous Young.

El domingo, New Wave México derrotó 2-1 a Warriors Team y S11 Gaming Argentina superó 2-0 a DX Gaming y así se convirtió en líder con puntaje ideal. Cabe destacar que Malvinas Gaming tuvo fecha libre, por lo que deberá debutar el próximo fin de semana, mientras que S11 Gaming Argentina es una de las pocas escuadras que disputó dos encuentros.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios.

Previous post KFC se suma como sponsor de Leviatán
Next post WAP Esports anuncia su arribo al FIFA 23
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock