Luego de una gran ausencia por una lesión en su brazo derecho, Faker vuelve y asegura junto a T1 una barrida ante los Freecs.

El rey regresó, y a pesar de no haber hecho las grandes jugadas de antaño, les dio la confianza suficiente a los chicos para barrer en la semana final de la temporada regular. El primer juego fue dominado por la parte superior de T1 con Zeus haciendo valer al destructor de mundos, Aatrox.

El carrilero superior no solo se hizo de asesinatos al principio del juego, si no que era una amenaza en cada una de las batallas por equipo.

Por otra parte, Kwangdong Freecs trató de darle la bienvenida a Faker – tratando de eliminarlo constantemente, pero siempre quedaba un T1 que respondía ante la agresión tomando venganza por la caída de su líder.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: LLA: Isurus deja en el camino a Team Aze en el lower bracket 

Los chicos brillan mientras papá sonríe

En el segundo fue el turno de Gumayusi, alcanzando su asesinato número 1000 con una Kai’Sa indomable. De nuevo los Freecs se enfocaron en tratar de detener el avance de T1 por el carril central, pero los de telecom tuvieron una cara muy diferente a la mostrada con Poby (el carrilero suplente), cerrando los dos juegos alrededor del minuto 23.

Una nueva esperanza nace en la fanaticada de T1 con el regreso de Faker y a pesar de que el puesto en la postemporada ya está asegurado, falta esperar como se desenvuelve el equipo con esta dura prueba que se acerca y si podrá volver a Worlds este año para tratar de sacarse la espina del pasado.

Previous post LLA: Isurus deja en el camino a Team Aze en el lower bracket
Next post LLA: Isurus deja en el camino a Infinity y se transforma en el Dark Horse de los playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock