Luego de un año fatal para la organización dirigida por Francisco “R4vER” Osorio, con KLG quedando en los últimos lugares en los splits de apertura y clausura, el rinoceronte terminó de condenarse al caer frente a Azules Esports y despedirse de la LLA 2020. En este contexto, conversamos con Alvin “Limitationss” Alvarez sobre su perspectiva de la serie y su visión sobre sus rivales.

En el contexto de promoción/relegación, conversamos con Alvin “Limitationss” Álvarez sobre su perspectiva de la serie y de su visión sobre Azules como equipo representante por parte de la LVP. Como pudimos ver todos en pantalla, KLG ganó de manera sencilla la primera partida y la mayoría pensamos que sería la tónica a lo largo de toda la serie. Sin embargo, esto no fue así y ya sea por un exceso de confianza o por virtud del “chuncho”, la serie terminó inclinándose en favor de estos últimos.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

En relación con los juegos y el desempeño general de KLG, Limitationss nos contestó que “estoy seguro de que cada quien dio su máximo, pero claramente no fue suficiente. Siempre te queda el sentimiento de, ‘pudiste haber hecho más, haber trabajado más, una SoloQ más’, pero estoy seguro de que todos intentaron lo máximo, pero no se pudo.”

Recordemos que luego de la primera partida, las cosas no fueron tan mal para KLG. Es más, el segundo y tercer juego inició con ventaja que luego perdían, ya sea por errores como equipo o virtudes de Azules. “Estaba muy difícil, no te voy a mentir, venían muy bien y sabían lo que querían hacer, cómo abordar los juegos y eso se vio reflejado en las partidas”. ¿Por dónde pasaron las victorias? “Creo que los solo laners jugaron muy bien y la botlane solo la dejaron ahí. Hubo un juego donde sacamos mucha ventaja en bot, pero no pudimos transicionar y creo que fue eso. Las solo lanes estaban en ventaja todos los juegos, hubo muchos problemas ahí, no supimos responder”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Si bien, era evidente que el ADC del rinoceronte estaba muy afectado por la derrota, le preguntamos si rescataba algo de esto y si tenía algunas palabras para los fans, a lo que respondió “No tengo palabras, sé que en el último juego yo fui el villano, entonces sé que por mi culpa perdimos ese juego. Unas disculpas nunca son suficientes, pero si hay alguien a quien hay que culpar por ese último juego, es a mí. Es todo lo que puedo decir”.

Foto: Riot Games

Previous post No hubo sorpresa: Pixel arrasó con Mad Lions y mantuvo su cupo en la LLA 2020
Next post TSM Academy vs Gillette Infinity en la Logitech G Challenge México 2019
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO