Organizado por Logitech y la Liga de Videojuego Profesional llegará a la Ciudad de México el Logitech G Challenge 2019 el próximo 26 de octubre, evento que reunirá a los mejores de equipos de Latinoamérica en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo para el que ya puedes comprar tus boletos.

En lo que respecta a League of Legends, mediante este evento presencial se concluirá el torneo que diera inicio en agosto del presente año al momento de conocer al mejor equipo de toda la justa. Con tu entrada, podrás presenciar esta última fase en la que sólo permanecen con vida las mejores escuadras de cada parte del continente. Tres de ellas destacan por formar parte de las ligas que organiza LVP y un último, por provenir de una gran organización deportiva:

CREAM ESPORTS quien fuera campeón de la fase de apertura y representante del regional norte de División de Honor como el representante de México; Vault, uno de los finalistas en ambos splits del 2019 vestirá los colores de Colombia y AZULES ESPORTS, ganador del Regional Sur y escuadra que disputará la LLA 2020. Junto a ellos se encuentra Santos esports, organización brasileña de fútbol que llegó a tener entre sus filas a jugadores de la talla de Pelé o Neymar y que ahora, busca consolidarse en los deportes electrónicos.

El costo de los boletos será de 200 pesos cada uno, mismos que podrán adquirir a través de la página https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/lvp/es/lvpLas entradas estarán a la venta hasta el día del evento o al momento de agotar existencias.

Post-G-Challeng

Por si fuera poco, con tu entrada al evento podrás presenciar una de sus atracciones principales: el showmatch entre TSM Academy, primer lugar en los playoffs de primavera de la NA Academy y Gillete Infinity Esports, un viejo conocido en la escena competitiva de League of Legends en Latinoamérica.

Asimismo, habrá diversas activaciones al rededor de todo el recinto y también, un concurso para los amantes del cosplay donde San Chan, Lobo Molotov y más cosplayers de la comunidad de LoL Latam participarán como jueces.

Podrás seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo en su página logitechchallenge.com, su canal de Twitch (@logitechgchallenge) y redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge) e Instagram (logitechg), así como las redes sociales de la LVP México Twitter: @LVPmex, Facebook: LVP MX.

Previous post Limitationss, tirador de KLG: “Si hay alguien a quien hay que culpar por ese último juego, es a mí”
Next post Conoce un poco más a los rivales de Isurus Gaming para #Worlds2019
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock