La escuadra de los caballeros logró dos triunfos en la jornada de sábado, a la vez de que el infinito cosechó dos derrotas, permitiéndole a los primeros alcanza el primer lugar de la tabla, de cara a los encuentros del día domingo.

La estampida del tiburón

El primer juego fue un stomp sorpresivo de Isurus frene a Infinity Esports. El tiburón logró que Seiya alcanzara tres asesinatos antes del minuto 10, lo que entregó una enorme ventaja para el campeón defensor. Además, la selección de Bardo por parte de Slow le permitió al soporte tener mejores rotaciones por el mapa, aprovechando muy bien el juego temprano. Mientras, Infinity dependía mucho del early de Solidsnake y su Lee Sin para que su composición de escalado funcionara, lo que no ocurrió. De este modo, en la partida más corta de todo el torneo, Isurus se quedó con el triunfo.

Solo bastó el “estilo básico” de All Knights

En un juego que venía precedido de varias declaraciones respecto del supuesto “estilo básico” de All Knights, los caballeros pudieron tener un juego temprano activo, lo que sorprendió un poco al Rainbow7, que probablemente esperaban un early favorable para ellos. Sin embargo, al minuto 10 AK ya contaba con poco menos de 2K de oro de ventaja, sin la necesidad de asesinatos u objetivos neutrales (De hecho, el primer dragón fue de R7). All Knights centró su estrategia en proveer de recursos a Jisu, que con su Jayce fue imparable en cierto punto para el Rumble de Acce.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

A partir del juego medio, AK consiguió más objetivos neutrales y una presión sobre el mapa más fuerte por el carril inferior. Y a pesar de que Renyu fue uno de los jugadores con más daño dentro de la partida, no fue suficiente para que R7 pudiera ganar. En 43 minutos y fiel a su estilo de aprovechar el escalado, All Knights se quedó con el triunfo

XTEN dice adiós en el primer juego

Los arqueros intentaron replicar su método de juego con composiciones algo más inesperadas en busca de sorprender a su rival, pero las rotaciones de Isurus fueron más efectivas, dándole más oro al tiburón por los objetivos sin necesariamente intercambiar daño. De este modo, la escuadra argentina aventajó por 3K terminando el juego temprano. De hecho, una lucha en torno al Heraldo fue el catalizador para que Isurus terminara de sacar una ventaja irremontable para XTEN. De ahí en adelante, la diferencia solo creció para Isurus, que se quedó con el triunfo en 29 minutos. De este modo, los arqueros quedaron matemáticamente eliminados.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El arcoiris se recupera a costa de Infinity

El segundo juego de ambas escuadras comenzó a decidirse desde el juego temprano, con R7 obteniendo una ventaja de 3K de oro al minuto 10, gracias a los asesinatos que obtuvo principalmente Josedeodo, que con un Lee Sin pudo aprovechar muy bien el early. Esta ventaja se mantuvo en los siguientes minutos, principalmente porque el arcoiris lograba obtener la mayoría de los dragones y una leve ventaja en torres destruidas. El infinito logró equiparar la partida al inicio hacia el final del juego medio e inicio del late, no obstante, un Barón Nashor para R7 sería el punto de quiebre para que el arcoiris se quedara con el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Los caballeros ganan y son primeros

El último encuentro del día los disputaron All Knights y el eliminado XTEN Esports, partida que fue igualada hasta el minuto 10 de juego aproximadamente, cuando los caballeros empezaron a distanciarse en oro con sus rivales. Los dragones y torres obtenidas por parte de AK aumentaron la diferencia en el juego medio, que llegó a estar por sobre los 8K en el inicio del juego tardío. Solo fue cuestión de tiempo para que los caballeros obtuvieran la victoria, algo que lograron a los 28 minutos.

Previous post Un trámite: Estral Esports vence a Team Aze y logra el bicampeonato de la División de Honor
Next post Aúlla el lobo: Nocturns Gaming campeón de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO