El líder de la LLA sigue su tranco firme en la competencia y ahora dio cuenta de Infinity por 2-0, en una jornada que vio al “nuevo” Isurus derrotar a Leviatan.

El nuevo tiburón hizo la tarea

El primer duelo entre Isurus y Leviatan, que abrió la semana 5 de la LLA, mostró ambas composiciones con doble carry, pero algo más sencillo de jugar por el lado del tiburón, ya que su rival necesitaba escalar para comenzar a marcar diferencias en el mapa y eso ocurría bien entrado el juego medio.

En ese escenario, el Amumu de Ganks no fue lo suficientemente proactivo y terminó cediendo rápidamente ante la Vi de OnFleek, lo que permitió el snowball de su equipo desde los primeros minutos, más allá de algún error inicial de la botlane del tiburón. Esto fue relevante, ya que el jungla de Leviatan era el encargado de iniciar las jugadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Sin mucho más que hacer, Leviatan intentó jugadas arriesgadas para ver si resultaba alguna, pero la descoordinación de Cotopaco con el resto de sus compañeros, solo hizo que el juego se acelerara más y terminara en 23 minutos a favor de Isurus.

Para el segundo encuentro, Isurus presentó una composición similar, cambiando la Taliyah por el Twisted Fate para Kaze. Al frente, Leviatan buscó una composición que necesitaba crecer a partir del snowball, con Lucian/Nami para VirusFX e Ignavilú y un Viego para Ganks.

Pero la Ahri de Cotopaco no terminaba de encajar tanto en la composición y se notó, aportando poco daño en las batallas. Aún así, el juego se extendió bastante a lo largo de los minutos, ya que Leviatan consiguió mantener a raya a su rival sin que se escapara tanto.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Sería un Barón a favor de Isurus lo que terminaría por desnivelar el encuentro a favor del tiburón, poniendo el 2-0 y consolidándose en el tercer lugar de la tabla.

Estral ahonda más la crisis de Infinity

En el primer duelo de la jornada, Estral Esports e Infinity mostraron composiciones que hablan mucho de la realidad de cada equipo en la tabla de la LLA: Mientras las águilas fueron con una composición de snowball, buscando ser proactivos y agresivos desde la fase de líneas, el infinito “propuso” un draft para escalar a minuto 50, con todas las líneas perdedoras.

El resultado saltó a la vista: Estral aplastó en 25 minutos a un Infinity que nunca tuvo argumentos (ni ganas) para proponer algo durante los primeros 15 minutos de juego, salvo Buggax, como suele ser costumbre.

El segundo encuentro presentó a un Infinity con una propuesta más clara: una composición de rango para hacer poke, con una línea ganadora para Buggax pero sin disengage, por lo que dependían mucho de un error de Estral Esports para responder con daño, particularmente con el Aurelion Sol de Kiefer que sí llegó a incomodar bastante.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Al frente, Estral Esports con una composición con una iniciación muy fuerte y capacidad de llegar a la backlane, particularmente con la Kai’Sa de Snaker, sumado a la protección del Ivern de Josedeodo. Bastó una buena pelea en torno a la fosa del Barón para que la diferencia de oro creciera explosivamente y que el duelo se tiñera de naranjo: En 25 minutos, las águilas cerraron el juego.

Previous post Cambios en Isurus: Llega OnFleek a reforzar la jungla del tiburón
Next post Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO