Furious Gaming anunció el roster para la LLA de Clausura con una misión clara: Evitar la promoción/relegación.

Furious Gaming era el último equipo que faltaba en presentar el roster con el que tendría la difícil misión de evitar la promoción/relegación de la LLA de Clausura. Para ello, mantuvo la base de la escuadra, sumando un par de jugadores y con un nuevo staff dentro de la organización

Te puede interesar: Aloned, carrilero central de R7: “Estoy en mi mejor nivel”

De este modo, Tomas “Zerito” Colangelo en el carril superior, Benjamín “Emp” Ramírez en el carril central, Nicolás “NoBody” Ale en el carril inferior y Alejandro “Baula” Serrano como soporte seguirán en la calavera para este clausura. Las adiciones son dos: Kim “Dragonminkim” Yong-min será el nuevo jungla de Furious Gaming. El coreano tiene pasos por Cloud9 Academy y ha competido en escuadras tier 3 de NA en torneos menores.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El otro jugador es Jose “Feng” Ricalday, jungla con recorrido por las ligas nacionales de México y Colombia, quien tendrá el rol de suplente activo. Además, Andrés “Wikko” Legarda llega a Furious Gaming en función de head coach, reemplazando a Rodrigo “Onur” Dalmargo.

Te puede interesar: La LLA de Clausura no tendrá final presencial masiva

De este modo, se cierran todos los rosters de la LLA para la competencia de clausura, liga que inicia el próximo sábado 20 de junio.

Previous post Liga Master Flow: 9z domina puntero e invicto
Next post LGD y sus victorias: “La meta es llegar a playoffs”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO