En un video publicado en redes sociales, Estral Esports comunicó que Gaeng estaría, al menos, jugando el primer duelo ante Rainbow7 en los playoffs de la LLA.

A horas del encuentro entre Rainbow7 y Estral Esports por el pase a la final de la LLA, en las águilas anunciaron que Yang “Gaeng” Gwang-woo será el soporte titular para abrir la serie. Recordemos que Gaeng había llegado a las águilas como parte del coaching staff del equipo hace algunas semanas.

Gaeng participó en scrims

“Gaeng siempre se había encontrado en el equipo, ayudándonos en la posición de de coach para la botlane. Él está en el roster desde que se inició el split, solamente no se había presentado. Como estaba finalizando su servicio militar en Corea, se encontraba trabajando online”, apuntaron en el video Javier “Java” Villareal y Eduardo Morales, de Estral Esports

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Te puede interesar: Valorant Champions: FUT Esports, Evil Geniuses y DRX imponen sus condiciones

En el video, señalan que, una vez que llegó a México, decidieron darle una oportunidad en scrims para ver el estado en el que se encontraba como jugador. “Decidimos que compartieran algunos scrims con Mía. Obviamente, Mía ya estaba enterado de de la situación”. Luego de ello, se decidió que éste sería el titular ante Six Karma.

“Para esta siguiente serie contra Rainbow7 en el primer juegos va a abrir Gaeng. Esta decisión fue tomada en conjunto en base a los desempeños que se tuvieron durante la semana. Creemos que tiene lo necesario y lo que más necesitamos para enfrentar a R7″.

La situación de Mía

No obstante, señalaron que esto no quiere decir que Mía ya no volverá a jugar. “Solamente va a abrir el primer juego contra R7. El segundo lo puede jugar, puede que no. Mía está obviamente trabajando con nosotros, él está jugando SoloQ viendo los scrims, dando feedback. O sea, literalmente los dos están a la disposición del equipo para quien se requiera que salga a jugar y de lo mejor de sí para obtener los resultados que nosotros estamos buscando.”

Previous post Valorant Champions: FUT Esports, Evil Geniuses y DRX imponen sus condiciones
Next post Rainbow7 se impone a Estral Esports y saca pasajes a la final de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO