Concluyó la fase de ida de la primera etapa de la LLA, que deja a los caballeros y al infinito al tope de la tabla. La lucha por el quinto puesto, hasta el momento, se da entre XTEN y Pixel, mientras que Furious Gaming y Azules se hunden en el fondo y ven de lejos la clasificación a la siguiente ronda.

Furious sigue sin levantar cabeza

La jornada comenzó con un emocionante duelo entre Rainbow7 y Furious Gaming. La escuadra de la calavera consiguió mantener el mapa igualado por lo menos hasta los veinte minutos de juego, a partir de ahí, fue Rainbow 7 quien poco a poco tomo el control de la partida. Esto se dio en gran parte por una superioridad en la coordinación de sus rotaciones, además del excelente empuje dividido por parte de Acce, quien utilizando a Gangplank, fue clave al lograr abrir rápidamente el carril superior para su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Ya en juego tardío Rainbow 7 solo necesito de un par de combates por equipos para asegurar la bonificación de Baron Nashor y de Dragón Ancestral para poder llevarse la victoria.

Con una nueva derrota Furious Gaming comienza a quedarse en en el fondo de la tabla.

Isurus sigue a la caza del liderato

La acción continúo con el enfrentamiento entre XTEN Esports e Isurus. En el juego temprano la partida fue bastante igualada, con XTEN aguantando el ritmo de los tiburones por lo menos hasta los quince minutos. A partir de ahí, Isurus comenzó a dominar en las rotaciones y los combates por equipos, tomando por completo en control del mapa.

Luego de los veinticinco minutos de partida XTEN Esports comenzó a quedarse muy atrás, por lo que decidió forzar un combate por equipos alrededor de la bonificación de Barón Nashor, el que lamentablemente concluyo con un exterminio en su contra y termino por sentenciar su derrota.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL
Seiya mostró su mejor nivel con la selección de LeBlanc.

All Knights se mantiene como líder

Luego fue el turno de Pixel Esports Club en contra de All Knights. La escuadra mexicana contaba con el ingreso de Kz en el rol de tirador quien hacia su debut en la LLA. Ya en la partida, el juego temprano fue bastante aletargado con ambas escuadras siendo muy cautelosas y poco propositivas. Llegados los treinta minutos de partida, Pixel Esports Club se apresuró en la captura del Barón Nashor, el cual es defendido de gran manera por parte de All Knights, quienes no solo lo roban, sino que también se llevan un par de asesinatos con los que toman por completo el control de la partida. Ya en juego tardío, All Knights le basto tomar una bonificación de Dragón Ancestral para poder llevarse una nueva victoria que los mantiene como líderes de la LLA.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"
No exento de dificultades, All Knights consiguió doblegar a Pixel.

Infinty sufre pero logra ganar

La jornada concluyo con el duelo entre Azules Esports y Gillete Infinity. Los primeros minutos de partida fueron muy igualados, con la escuadra de Azueles sorprendiendo a sus rivales, rotando de manera muy agresivo y siendo capaces de tomar un par de objetivos tempranamente. Lamentablemente para ellos, no prepararon de manera adecuada la captura de la bonificación del Baron Nashor, con lo que regalaron no solo el objetivo sino que también el control completo de la partida. A partir de este momento Azules Esports continuo batallando para mantenerse dentro de la partida y por momentos lo consiguió, pero las continuas cazadas y las indecisiones a la hora de disputar los objetivos globales terminaron por sentenciarlos a una nueva derrota.

Azules Esports puso en mas de un aprieto a uno de los lideres de la LLA.

Previous post Liga Master Flow: Undead Gaming avanza a paso firme en la semana siete
Next post Por Coronavirus el MSI 2020 se jugará en julio y se recalendariza segundo split de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO