El equipo de los no-muertos aprovechó las jornadas 13 y 14 de la liga para imponerse en lo mas alto de la tabla de posiciones, alejándose de los demás equipos. Undead demuestra todas sus credenciales para ser el favorito a quedarse con la copa.

JORNADA 13:

Isurus vs Nocturns

Uno de los platos fuertes de la jornada. Los tiburones buscaban una victoria que los haga volver a ser equipo imbatible de las primeras semanas, mientras que los lobos necesitaban ganar para mantenerse en los primeros puestos. El juego temprano fue completamente de Isurus, sacando una ventaja de 2k de oro. Esta ventaja se acrecentó a 4k a los 22 minutos, demostrando la superioridad del tiburón en el juego medio. A pesar de esto, Nocturns lograba llevarse la mayoría de los dragones. Entrando a los 29 minutos de partida, con un Isurus superior, un error por parte de este ultimo en la zona del Barón le costaría varias muertes en contra. Los lobos aprovecharon este desliz y se hicieron con el Nashor y el alma de montaña. Minutos mas tarde, Nocturns se pondría por delante en el marcador, y cerrarían la partida en 35 minutos.

Coliseo vs Furious

Se enfrentaban dos equipos necesitados de victorias. El partido comenzó muy igualado en oro, con una clara ventaja para el equipo de la calavera en cuanto a los dragones. Los primeros 20 minutos fueron muy parejos pero a los 24, Furious se haría de un cuarto dragón, que le otorgaba el alma oceánica. Aprovechando al máximo esta ventaja, el equipo de la calavera tomaría el control del juego. A los 29 minutos asesinarían al Nashor. Con él, la calavera se llevaría la victoria minutos mas tarde.

Malvinas vs 9Z

Otro de los partidos más interesantes de la jornada. El vigente campeón venía en remontada y jugando de manera increíble, por lo que Malvinas quería dar el batacazo. Esto no sucedió. 9Z controlo el partido en todo momento. Sacando una pequeña ventaja en oro en el juego temprano, aprovechó una escaramuza a los 22 minutos que le otorgo varios asesinatos a favor y un Nashor gratis. Con este objetivo 9Z terminaría la partida en 25 minutos.

Undead vs New Indians

El cuarto enfrentamiento se dio entre dos equipos con realidades muy distintas. Undead viene siendo el equipo demoledor del torneo, mientras que los indios siguen sin encontrar un estilo de juego que les favorezca. En el juego temprano Undead tendría 2k de oro más que New Indians. Esta ventaja se haría mas larga durante el juego medio, llegando a 4k. Los no muertos a base de buenas decisiones y rotaciones, abriría la base rival a los 30 minutos, derribando inhibidores. Minutos más tarde, Undead se haría con el Nashor, que lo ayudaría a cerrar la partida en 36 minutos.

River vs Sinisters

La última partida de la jornada estuvo llena de emociones. Sinisters lograría una victoria increíble e inesperada. El juego comenzó con un River siendo levemente superior. Sin embargo, ninguno se sacaba grandes ventajas, llegando a los 25 minutosun marcador de oro muy igualado. Recién entrando a los 30 minutos de juego es cuando River empezaría a tomar el control de la partida, obteniendo 3k de oro de ventaja. A los 35 minutos se dio un intercambio de objetivos, Sinisters se hizo con el Barón mientras que River lograría el alma de montaña. Una pelea por equipos a favor del millonario le dio la posibilidad de tirar la base rival y con ella varios inhibidores. A los 40 minutos, con un Sinisters defendiéndose de gran manera del asedio rival, River cometería un error. Una pelea por equipos le da un respiro a los demonios, que logra hacerse un segundo Barón.  Tomando el control de la partida, Sinisters asesinaría al dragón ancestral a los 49 minutos de juego. River, mientras tanto, buscaba el Nashor para tratar de cerrar la partida de una vez por todas pero,por desgracia para ellos, apareció el jungla de los demonios para robarse ese objetivo. Sinisters lograría la victoria en 52 minutos.

JORNADA 14

Furious vs Undead

El primer enfrentamiento de la catorceava jornada se dio entre la calavera y los no muertos. El puntero de la liga contra uno de los peor posicionados. Como se esperaba, Undead se hizo con la victoria de gran manera. Transformando una pequeña ventaja de oro en los primero 15 minutos de juego, a una diferencia de 6k de oro a los 22, Undead manejaría todo el juego medio. A los 27 minutos asesinarían al Barón y minutos más tarde también acabarían con todo el equipode Furious. Logrando otra victoria más, en 30 minutos.

Malvinas vs Coliseo

El segundo encuentro de la jornada se jugó entre Malvinas y los dragones. Los dos necesitaban la victoria, el primero para llegar a los play-off, mientras que el segundo solo busca escapar del último puesto. El juego temprano fue para Malvinas, con una gran ventaja en oro y objetivos. Sin embargo, llegando a los 26 minutos de partida, el partido empezó a igualarse. A pesar de esto, Malvinas no se desesperó y a los 30 minutos se haría de un Barón Nashor. Con este objetivo en su haber, se abriría paso por la base de los dragones. Logrando la victoria en 35 minutos.

Nocturns vs Sinisters

El partido mas interesante de la jornada sin duda era el enfrentamiento entre los lobos y los demonios. Los primeros buscando mantenerse en lo mas arriba, mientras que Sinisters quería seguir con su gran racha de triunfos. El juego temprano fue muy parejo, tanto en oro como en objetivos. Los lobos empezarían a mostrar una superioridad en oro a los 22 minutos. Una pelea por equipos a favor de Nocturns le daba la oportunidad de un Nashor gratis, sin embargo, el adc de los demonios robaría el objetivo con una “Q” de Varus (otro robo a favor de los demonios). Con el Barón, Sinisters empezaría a remontar en el marcador en el oro, a los 31 minutos de juego. Sin embargo, no sería suficiente. Nocturns aprovecharía los errores de Sinisters para hacerse con el alma infernal y el Nashor en 34 minutos de juego. Desde ese momento, los lobos tomarían el control de la partida. El toque final fue el dragón ancestral que sacó Nocturns. Con este objetivo y un exterminio, cerraría la partida en 41 minutos.

River vs 9Z

Otra partida de 9Z. Otra aplastante victoria. Al igual que en el día anterior, el vigente campeón dominó a su rival de principio a fin. Sacando ventaja en los primeros minutos de juego, logrando un Nashor temprano y usándolo para cerrar la partida en 27 minutos, 9Z se perfila en lo mas alto de la tabla como uno de los mejores equipos de la liga.

Isurus vs New Indians

La última partida de la semana se jugó entre dos equipos que buscaban recuperar viejas sensaciones. El tiburón necesitaba una victoria que le haga recordar al equipo dominante que era en las primeras semanas, por el otro lado, los indios necesitaban encaminarse para no perder la categoría. El juego temprano fue para Isurus, sacando pequeñas ventajas en oro. Entrando en los 20 minutos de juego, esa ventaja era de casi 4k de oro. En base a esto, el tiburón controlaría todo el juego medio. Primero con 6k de oro a favor y 3 dragones en 25 minutos, luego con 10k de oro a favor y un Barón a los 28 minutos. Por último, un alma oceánica, que le daba pase libre a la base rival y volviendo a la victoria después de tantas jornadas.

Previous post División de Honor: Team Aze mantiene supremacía en la semana seis
Next post LLA: Infinity y All Knights lideran la tabla al fin de la primera vuelta
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO