La penúltima jornada estuvo llena de emociones ya que los equipos están luchando por clasificarse de esta etapa regular y no caer en la zona de descenso. Cabe resaltar que jugó Braves Rising vsAwake en la primera partida ya que, por problemas médicos, Braves no pudo jugar la semana pasada. Además hoy martes 07 de mayo vuelven a jugar una partida más para emparejar los juegos.

Awake Gaming VS. Braves Rising

La primera partida de la serie nos dejó un enfrentamiento sumamente igualado entre estas dos escuadras, tanto la escuadra del despertar como los subcampeones de la liga se dieron durísimo y de forma muy pareja, me atrevo a decir que ha sido la partida más emocionante de esta competición. Después de 50 minutos, en una Team Figth en la midlane, la escuadra de Braves Rising logró llevarse la victoria ante uno de los equipos más fuertes de la liga y nos deja una competición muy reñida ya que todos los equipos acumulan, por lo menos, una derrota. La gran composición que tenían los valientes les facilitó ganar las últimas peleas y los objetivos importantes que les permitió acabar de una vez por todas la partida. Quiero resaltar la composición que tenían con una Lilia, Wukong y Lissandra que les permitió tener tanto iniciación , como cc y muchísimo daño en área, esto fue un punto fundamental en el planteamiento de la partida y lo que nos dejaron las últimas peleas.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Osaka VS. Awake Gaming

A pesar de la dura derrota contra Braves en la primera partida, la escuadra del despertar salió a darlo todo en contra de Osaka y nos demostraron que siguen siendo uno de los equipos más fuertes de la liga. Esta fue una partida en la que Awake tuvo la redención que necesitaba, ya que venía de perder dos partidas consecutivas, y esto le permitirá conservar el buen mental para la última fecha. Hablando de la partida pudimos ver a un Awake muy propositivo en su juego con el Viego de Empanadita y el Lucian – Nami de la botlane que les permitió hacer jugadas muy agresivas para ganar ventaja en la botlane. Quiero resaltar el papel de Milo, ADC de Osaka quien fue determinante para darle la pelea a Awake ya que jugó impecable haciendo mucho daño y respondiendo de manera efectiva a los enfrentamientos, de resaltar lo de Juan Gutiérrez.

Team Mayan VS. Spirituals

Team Mayan quiere meterse a los mejores puestos de la liga pasando totalmente por encima de los ciervos espirituales que no tuvieron ni media oportunidad de plantarle cara a las panteras. Un Catan inspiradisimo jugando Twitch, acompañado de una Lulu, rompió totalmente la partida permitiéndole hacer muchas kills y daño, además de cerrar la partida en poco tiempo. Victoria aplastante que preocupa sobre el estado de Spirituals quienes estuvieron perdidos en toda la partida sin sacar kills, ni objetivos, ni respondiendo a ninguna jugada que propuso Mayan. También hay que destacar el Jax de JJ que debería ser un baneo obligado para los equipos, pero como no lo cancelaron lo usó de una manera perfecta. Esta partida nos dejó una diferencia de oro de más de 15k de oro y 26 minutos en total.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

NOCTA VS. Braves Rising

Esta era la partida en la que NOCTA podía salir de la zona de descenso, prácticamente se estaba jugando una final. Además tenemos que tener la buena partida que ellos le jugaron a Zeu5 en donde casi les ganan, entonces venían bastante motivados para ganar esta partida. Si nos vamos directamente a el enfrentamiento nos damos cuenta que fue otra partida igualadísima, una partida de toma y dame, igualados en dragones, igualados en oro toda la partida, ya que los dos necesitaban urgentemente la victoria, aunque se le veía a NOCTA un poco más propositivo. El punto de quiebre de la partida fue en el minuto 40 con una ulti excelente de Renata por parte de Dreseul que les permitió hacer un barón y casi hacer un Ace. Final de infarto en una jugada en donde NOCTA hace un overextend y Braves los castiga y, a pesar de estar con el nexo abierto, pudo ganar la partida. NOCTA regaló totalmente la partida, la tenían en el bolsillo y por no backear a tiempo perdieron una victoria que necesitaban con urgencia. Esta partida le permitió llevarse dos victorias hoy al equipo de Braves Rising poniéndose en los escalones más altos de la liga y haciendo una gran hazaña esta jornada.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Zeu5 Bogotá VS. PRO42 eSports

La última partida de la jornada se daba entre los lobos capitalinos y los del descenso en donde Zeu5 dominó toda la partida. Increíble lo propuesto por la escuadra de la capital ya que fue muy contundente, llevándose absolutamente todos los objetivos, 24 kills (en contra de apenas 4 de PRO42) y dominando por completo la partida. Esta partida fue una gran muestra de jerarquía por parte Zeu5 quien mantiene el liderato de la liga y quien fue muy contundente toda la partida, esperábamos algo más por parte de PRO42 que necesitaba una victoria con urgencia para salir de la zona de descenso. Cabe resaltar también que el mid laner titular de los lobos (Zelt) no pudo jugar por una sanción, por lo que Hobbler lo cubrió en la Mid Lane y el peruano Xamexx fue quien estuvo a cargo de la Bot Lane.

La ultima jornada se jugará hoy 07 de junio y la programación será la siguiente, así que alístense para disfrutar de nuestra Fibra Movistar Golden League:

Previous post LLA: Regresa el público al Artz Pedregal
Next post Liga de Honor Entel: Se pone interesante la tabla alta
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock