Luego de la salida de la mayoría de los jugadores del roster de apertura, Estral Esports estaría reclutando al ex carrilero central de T1 Challengers, con el que salió campeón de la LCK CL.

Luego de dos finales conseguidas y dos derrotas dolorosas, Estral Esports comenzó su proceso de reestructuración de cara a la LLA de clausura 2022. En ese sentido, uno de los nombres que están sonando para el carril central de las águilas es uno no menor: Jeong “Mireu” Jo-bin, quien tuvo pasos por Hanwha Life y que fue campeón con T1 en la LCK CL de 2021. Esto, según investigaciones de Lucas Benaim.

De este modo, el coreano sería uno de los imports que más expectativas podría generar en la legión de extranjeros que estaría llegando a la LLA, junto con el de Baek “Ophelia” Jin-seong, midlaner que suena en Rainbow7, Kim “Seize” Chan-hee, quien suena en la jungla de XTEN Esports y los ya confirmados Noh “Alive” Jin-wook y Lee “Crash” Dong-woo en All Knights.

Previous post Awake se viste de morado e ingresa a Valorant
Next post Saluden al campeón: Leviatán es el mejor del Wild Rift Open Latam
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock