Después de vencer a Furious Gaming cuatro a uno en la final del WOL, Leviatán asegura su lugar en el Wild Rift Icons en Singapur.

Leviatán se impuso el día de hoy y se llevó la victoria a casa al derrotar a Furious Gaming. Ambas escuadras prometían muchísimo, ya que desde el primer día de playoffs se notó un nivel de juego superior al de sus rivales y se vaticinaba que ambos se estarían enfrentando en la final.

El inicio del camino

La serie comenzó a favor de Leviatán, quienes ganaron las primeras dos partidas de la serie sin mucho esfuerzo, comenzaron jugando composiciones bastante comunes y apegadas al meta, enfocándose en peleas grupales y trasladando la ventaja al empuje de los carriles.

El ritmo de la final cambió para la tercera partida, la calavera pudo arrebatarle un juego al rival, quien, a pesar de estar muy seguros de su plan de juego, fueron castigados duramente por las decisiones de Furious Gaming, quienes capitalizaron la mayoría de las escaramuzas y objetivos.

A partir del cuarto juego, Leviatán pisó a fondo el acelerador, encerró a Furious Gaming en cada intento de jugada que hizo y fueron a la cabeza en todo momento, consiguieron llevarse la victoria al minuto 21 y se perfilaban como virtuales campeones.

La partida del campeón

La quinta partida estuvo en manos de Leviatán todo el tiempo, el junglero del dragón marino: Andy, aprovechó la selección de Rengar y consiguió asesinatos en todas las líneas, cerró la partida con una diferencia abisal en el marcador de asesinatos, además de cerrar el juego y la serie al minuto 18.

Tras su victoria, Leviatán asegura un puesto en la fase de grupos del Wild Rift Icons que se llevará a cabo en Singapur, comenzando con la fase de Play-Ins el 14 de junio.

Previous post Mireu sería la gran carta de Estral Esports para el clausura
Next post Amargo debut: Team Aze cae ante DFM en el Grupo A
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock