A la usanza de las principales competencias deportivas del mundo, Riot estaría desarrollando la idea de establecer un campeonato de selecciones a futuro.

Con el fin de Worlds 2019, los ojos ya están puestos en lo que se vendrá en 2020 y en los años siguientes para los esports de League Of Legends. En ese sentido, una de las ideas que han comenzado a circular es una mundial de selecciones, tal como ocurre en otros deportes tradicionales.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Tyler “FionnOnFire” Erzberger, “los altos mandos de Riot” le habrían confirmado que están planeando realizar una Copa Mundial de League Of Legends y que la discusión actual es cuándo se haría.

“Es un cuándo y no un si habrá una Copa Mundial de League of Legends. Quieren hacerlo y hacerlo bien, pero les tomará tiempo (posiblemente años) hacerlo. Saben que los jugadores tienen un horario completo y quieren que sea algo en lo que valga la pena jugar”.

Sobre el mismo tema, el jefe global de deportes electrónicos de Riot Games, John Needam, habló respecto de una futura Copa Mundial para la Liga en una conferencia de prensa antes de la final del Mundial en París, señalando que se ha considerado porque los equipos basados ​​en la nación involucran a fanáticos profundamente comprometidos. “Con suerte, pronto tendremos algo que anunciar”, puntualizó.

Previous post Un paseo por París: FunPlus Phoenix derrota sin apelaciones a G2 y conquista Worlds 2019
Next post Rosters: LLA de Apertura 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO