Tanto Rainbow7 como Estral Esports tuvieron más de alguna complicación en sus series en la semana 3 de la LLA, pero pudieron sobreponerse para derrotar por 2-0 a Leviatan y All Knights, respectivamente.

Qué alguien detenga a Cody

Gran parte de la serie entre Estral Eports vs All Knights, que abrió la jornada de LLA, se decidió gracias al buen trabajo 2v2 entre Josedeodo y Cody. Particularmente el chileno, que tuvo un desempeño sobresaliente con Leblanc en el primer duelo. Esto fue clave, ya que Zothve tuvo varios problemas ante Hidan en esta partida, y recién entrado el juego medio comenzó a mostrar su nivel.

Al frente, un All Knights que es muy dependiente de Grell. Mientras que en equipos como Estral o R7, los jungleros van apoyado a sus sidelines, de algún modo, el mexicano tiene que estar empujando a sus compañeros para obtener alguna ventaja. Esto se notó particularmente en la primera partida (salvo con Hidan).

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

El segundo encuentro fue mucho más peleado en un punto, con una composición con buen engage y protección para los caballeros versus un draft lleno de daño por el lado de Estral. No obstante, ya en los primeros minutos del juego medio, las águilas mexicanas comenzaron a mostrar mejor coordinación y habilidad, empujando la ventaja de oro a su favor en todos sus jugadores.

Rainbow7 sigue a la caza de las águilas

El primer duelo de la serie ante Leviatan mostró una composición muy agresiva en juego temprano para el campeón de la LLA, con Jayce, Kalista y Akali. Esto le dio mucha libertad a Oddie para moverse con el mapa y dedicarse a complementar sus líneas con el Maokai.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Al frente, un Leviatan que debía escalar demasiado si quería obtener una ventaja y muy dependiente del daño que pudiera hacer el Corki de Cotopaco. Esto no ocurrió porque Ganks no pudo darle apoyo y terminó muy atrás, junto con sus otras líneas. Fue un triunfo fácil para R7.

El segundo duelo fue otra historia. La “levianeta” salió con una composición mucho más agresiva, incluyendo un Draven para VirusFX que salió de línea con tres asesinatos. Sin embargo, no pudieron plasmar el buen juego temprano en una ventaja más decisiva, por lo que se sentía que cada pelea era un 50/50.

En ese escenario, Rainbow7 golpearía la mesa, consiguiendo un Barón que fue clave para empujar el mapa a su favor, gracias al Jax de Summit y con un Lava que ya estaba bien fuerte a minuto 20 para meter daño. Tanto él como Ceo lideraron la arremetida de R7, que en un par de jugadas, cerró sorpresivamente la partida y la serie para el actual monarca de la LLA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous post No sale de México: La final de la LLA de apertura se jugará en Artz Pedregal
Next post LLA: Estral Esports cierra la primera mitad de la fase regular stompeando a Six Karma
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock