La semana pasada se jugaron la jornada 10 y 11, el lunes 20 y martes 21 de junio, de la Fibra Movistar Golden League lo que nos dejó con grandiosas partidas de los siete equipos que luchan por llegar a la fase final de la competición. 

Análisis de las jornadas

Los ganadores de la jornada fueron Awake Gaming y Zeu5 Bogotá quienes no tuvieron derrotas en la jornada, lo ganaron todo. Los principales perdedores fueron Spirituals, Osaka y Pro42 Esports quienes perdieron las partidas de su jornada, a excepción de Spirituals que ganó una y perdió dos. Por último tenemos a Braves Rising y Team Mayan eSports quienes ganaron y perdieron partidas y están en un punto medio. Vale la pena felicitar al mid laner de Zeu5 Bogotá, Zelt, quien es el que mas MVP´s de partidas acumula además de ser el que mejor KDA tiene en toda la liga con un puntaje de 13,1 (sacándole el doble de ventaja al segundo puesto en KDA quien es su compañero Hobbler con 7,4). Otro jugador destacado es el toplaner también de los lobos capitalinos, Keii, quien es el jugador con más kills (71), más cs por minuto (8,9), más oro por minuto (470,2) y más daño por minuto (773,6).

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Tabla de posiciones

A falta de solo dos jornadas que se jugarán la próxima semana el lunes 27 y martes 28 de junio la tabla de posiciones de nuestra liga se encuentra así:+

 

 

Programación próximas jornadas

La jornada 12 y 13 tendrá los siguientes enfrentamientos que definirán por completo las posiciones regulares en la temporada:

 

 

Previous post Fusion da la sorpresa y KRU domina en el primer día del VCT
Next post DDH: Continúa la segunda fase… ¡Con Pentakill para Six Karma!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO