El jugador peruano conversó con un medio de comunicación de su país, confirmando que 2020 sería su último año como profesional.

Uno de los jugadores más respetados de la región es el jungla de Isurus, Sebastián “Oddie” Niño. El peruano, que logró reconocimiento en Lyon Gaming y Rainbow7 en la extinta Liga Latinoamérica Norte, siguió con su senda de triunfos luego de recalar en los tiburones argentinos en 2019. Sin embargo, el momento en el que colgará el mouse y el teclado de manera profesional ya está cerca.

Así lo comentó en entrevista con el medio peruano Depor, en el que señaló que 2020 sería su último año como profesional. “Deseo dar un esfuerzo extra ya que va a ser mi último año. Hay que darlo todo… Desde el año pasado decidí darle la oportunidad a alguien más”, apuntó.

El jugador comentó que tiene pensado retomar sus estudios de odontología, pero no tiene pensado alejarse de los videojuegos. “No voy a dejar LoL. Voy a seguir jugando, quizás sea streamer. De coach no me veo pero sí me han ofrecido ser parte de una organización, como dueño. ‘Arce’ me lo ofreció. Sería el próximo año, claro. Ahora como jugador no puedo, voy a darlo todo”, señaló al medio incaico.

Previous post LLA: NoBody se suma a las filas de Furious Gaming
Next post Whitelotus, tirador de Infinity: “Quería ganarle a Isurus y terminar la semana 2-0”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock