El jugador, reconvertido a junglero para esta temporada por parte de los caballeros, analizó su nivel durante la primera etapa de competencia, además de entregar las claves que definen el tipo de juego de su escuadra.

All Knights ha sido un constante animador de la LLA desde que ingresó a la competencia en 2019, por lo que siempre se espera una buena actuación durante las ligas. Este 2020 no ha sido la excepción, incluso con el cambio “de último momento” que significó la salida de Maximiliano “Unforgiven” Utrero de la jungla y la reconversión a ese rol de su tirador suplente, Manuel “Pancake” Scala.

Sobre su desempeño en un rol diferente al acostumbrado, contó a Prensalol que“me he sentido cómodo pero insatisfecho con mi rendimiento en algunos juegos. Creo que soy un jugador que entiende rápido los conocimientos de una línea y se adapta a lo que el equipo necesita. Domino bien todos los campeones y entiendo cómo funcionan todos los matchups”. Eso sí, reconoce que “me falta mejorar un poco es mi proactividad en juego temprano”.

All Knights es una escuadra que ha visto bastente sólida, algo con lo que concuerda. “Nuestro juego es prolijo y no cometemos muchos errores, nos gusta jugar tranquilos y pelear cuando nosotros queramos. Tal vez, podemos mejorar un poco mas en el juego temprano, ya que, a veces, se nos escapan algunos errores que nos cuesta algún dragón, torrer o heraldo, pero después sabemos cómo darla vuelta y ganar el juego”, señala.

En la liga se ve a cuatro equipos con reales chances de ser campeón, de los ocho participantes: Infinity, Isurus, R7 y All Knights. Para Pancake, los cuatro tienen un nivel muy similar, “pero considero que, ahora mismo INF R7 y AK están un poquito más arriba que ISG. Aunque el meta es jugar a las peleas por equipos, por lo que un error te puede costar todo (como paso el domingo vs INF) y que gane el equipo que estaba atrás. Yo creo que las ventajas de nuestro equipo es que sabemos bien a lo que queremos jugar y como jugar”.

Complementa que “la tabla alta esta toda muy peleada y cualquiera de los cuatro equipos es candidato a quedar 1 en la primera etapa, aun asi confio en que nosotros vamos a tomar ese puesto y estar listo para la segunda etapa”.

All Knights se medirá este fin de semana en dos duelos claves de la parte alta, contra Isurus y Rainbow7.

Previous post Icy, carrilero central de Cream Esports: “Buen trabajo en equipo es lo que nos permitirá llegar al segundo título”
Next post Solidsnake, jungla de Gillette Infinity: “Somos el equipo mejor preparado en este momento”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock