El segundo boleto a la gran final de la  División de Honor Telcel lo disputarán hoy jueves 2 de abril Cream Esports y Estral Esports, que definirá al equipo que enfrentará a Team Aze. Sobre esta serie al mejor de cinco hablamos con Andrés “Icy” Barba, carrilero central que disputará su tercer ronda de postemporada con Cream en busca de coronarse con el equipo como lo hizo en la fase de apertura de 2019.

La escuadra crema fue uno de los ocho equipos iniciales en #DDHLOL. Desde ese momento, Icy a formado parte de ellos e incluso, es el único jugador del Cream que fuera campeón en Apertura 2019 que se mantiene en el equipo “Permanezco con ellos porque Cream Esports se me hace una muy buena organización. Me han tratado muy bien desde que llegué. Este proyecto que llevamos ahora la verdad me tiene muy contento”.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

En la historia de estos dos equipos finalistas ha habido importantes partidas como final de Supercopa Norte o el desempate por el pase al torneo regional de Riot Games. Sin embargo, para el carrilero central de Cream, este duelo no representa algo trascendente “Yo no lo considero como una rivalidad, para mi es normal como si fuera cualquier otro equipo”.

De acuerdo a Icy, en esta nueva alineación de Cream Esports buscan el campeonato gracias a ciertas características que los destacan de entre los demás equipos “Fuerza mental, buena comunicación y buen trabajo en equipo es lo que nos permitirá llegar al segundo título”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Esas cualidades no paran ahí pues en específico, considera que “un amplio champion pool, buen trabajo en equipo y un mejor estilo de juego” son los puntos clave que les permitirán derrotar a Estral Esports y así, asegurar su lugar en la final.

La serie al mejor de cinco entre Cream Esports y Estral Esports el jueves 2 de abril a las 7:00 por el canal de Twitch de LVP México.

Previous post Tendrá otra oportunidad: River mantiene la categoría en la Liga Master Flow
Next post Pancake, jungla de All Knights: “Ahora mismo, INF R7 y AK están un poquito más arriba que ISG”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO