El miércoles 1 de abril se jugó el primer enfrentamiento de la promoción/relegación, al mejor de cinco. El encuentro fue disputado entre River Plate y Savage Esports, quienes quedaron segundos en el circuito nacional de Argentina.

PARTIDA 1

El primer juego fue una victoria aplastante por parte del equipo millonario, quienes no salieron a especular. Tuvieron un juego temprano muy sólido, en donde sacaron una gran ventaja de 4k de oro. River sostuvo esta diferencia y la amplió, pasados los 20 minutos de juego, a 6k de oro con un Nashor a favor. Con este último objetivo en su haber, River terminaría la primera partida de la serie en 25 minutos.

PARTIDA 2

La segunda partida fue un calco de la primera en los primeros minutos. Un River encendido, sacando grandes diferencias de oro y de objetivos en solo 15 minutos de juego. El equipo millonario lograría sacar un alma de océano a los 23 minutos de partida y desde ahí controlaría todo el juego medio. La ventaja de oro pasaría a ser de 5k de oro a favor de River en 26 minutos y tan solo un minuto más tarde, River se haría con el Barón Nashor. Entrando a la media hora de juego, el millonario cerraría la partida y conseguiría el segundo punto del mejor de 5.

PARTIDA 3

Este juego significó la vuelta del River de las últimas jornadas de la fase regular. Comenzó con un juego temprano arrollador para el millonario, que sacaría una clara ventaja de 5k de oro y 3 dragones a favor en 18 minutos. Luego, a los 23, llegaría el alma infernal para River. El juego parecía estar terminado y con él, la serie. Sin embargo, una mala jugada del millonario le permitió a Savage recuperar algo de oro y sacar un Barón en 26 minutos de juego. Desde ese momento la partida fue un ida y vuelta constante. River lograría un Nashor y un Dragón Ancestral entrando a la media hora de juego, pero ni eso era suficiente para ganar una pelea por equipos. Aguantando con el nexo abierto, Savage empezaba a dominar el juego tardío. A los 36 minutos de partida una pelea a favor le permitió a Savage hacerse de los servicios del Dragón Ancestral. 2 minutos más tarde, también matarían al Barón. Con este último objetivo, y a pesar de tener la base descubierta, Savage lograría una remontada inesperada, poniéndole suspenso a la serie con un 2-1.

PARTIDA 4

El cuarto y último juego fue parecido a los primeros. River empezaría dominando el juego temprano, sacando ventajas tanto en oro como en objetivos neutrales. Sin embargo, a pesar de estas ventajas, el juego medio parecía para cualquiera. No sería hasta el minuto 28, en donde River aprovecharía un error de Savage para sacar un alma de de dragón de viento, completamente gratis. Con el alma, el equipo millonario empezaría a sacar mas ventajas en el juego y, a la media hora de partida, asesinaría al Barón Nashor. Este último objetivo le dio a River la posibilidad de ponerle punto y final a la partida, y a la serie. Logrando así, mantener su puesto en la LVP.

El próximo juego de promoción se disputará entre: Coscu Army vs Coliseo Dragons, el miércoles 8 de abril.

Previous post Team Aze aplasta a Arctic Gaming México en la semifinal de la División de Honor
Next post Icy, carrilero central de Cream Esports: “Buen trabajo en equipo es lo que nos permitirá llegar al segundo título”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO