La tercera jornada estuvo llena de emociones, hubo dos campeones absolutos, Ramo Awake Gaming y Zeus Kralik, quienes ganaron sus dos partidas y sumaron de a 3 puntos en la tabla. Esto ya nos va aclarando el panorama general de lo que nos depara esta edición de la Fibra Movistar Golden League que se está poniendo candente. 

Aethernum Esports VS Ramo Awake Gaming

La apertura de la tercera Jornada de la Fibra Movistar Golden League empezó de la mejor manera con una muy buena partida entre los eternos y el equipo del despertar. La partida comenzó con la sorpresa de Ivern como pick en la Jungla por parte de Gato. Ya entrando en el calor de la partida empezamos con una excelente presentación de Ramo Awake Gaming quien siempre estuvo adelante en cuanto a los objetivos y kills, que Aethernum apenas podía responder y rascar algunas kills.

Un punto de quiebre fue el robo del Barón por parte de Santx quien puso a temblar a la escuadra del despertar, pero eso no fue suficiente para los eternos. La dominancia total de la escuadra del despertar les permitió ganar, pero fueron bastante lentos en cuanto al cierre de la misma. Esto deja la serie 1-0 y revive las esperanzas de Ramo Awake Gaming de pelear dentro de la liga.

Segunda Partida

La segunda partida empezaría con el mismo pick en la jungla de Ivern para Ramo Awake Gaming y por parte de Aethernum Esports el rooster sorprendía con un combo Ashe/Jhin en la botlane. La partida comenzó intensa con un invade por parte de los eternos que sacaron 3 kills como ventaja temprana, mientras que el equipo del despertar solo pudo rascar una kill, lo que le da una ventaja temprana a Aethernum Esports.

Esta ventaja llevó a los eternos a manejar la partida a su antojo la mayoría del tiempo, pero, a pesar de la ventaja, no pudieron cerrar la partida. Despues Pinky con su GangPlank pudo ganar, casi que solo, una TeamFight que le permitió sacar Dragón Ancestral y Barón a Ramo Awake Gaming y pudieron remontar la partida llevandose los 3 puntos y dejando la serie 2-0 a su favor. Excelente ejecución por parte del equipo del despertar que supo remontarle una partida muy complicada a Aethernum Esports.

 

Zeus Kralik VS Spirituals

La primera partida nos mostró un baile absoluto de los leones ante los siervos espirituales, dominando la partida por completo y jugando como se les antoja. Hay que ver como Spirituals se compone para la siguiente partida porque sino pueden quedarse sin oportunidades dentro de la liga.

Hay que destacar la actuación del support de Zeus Kralik, Fleekz, quien jugó de manera fenomenal una Nami con una participación del 96% en las kills y 25 de KDA. Hay que tener cuidado ya que Zeus Kralik aprovecha muy bien las oportunidades y se está peleando la parte alta de la Liga en contra de los mejores.

 

Segunda partida

La segunda partida empezó con un dominio inminente de los leones quienes le dieron prioridad a feedear Leidcroop, Midlaner, y a Foxy, Adcarry, quienes tenían 3 kills cada uno antes del minuto 10. Spirituals apenas podía responder y rascar algunas kills, pero no tuvieron una mejoría importante con respecto a la primera partida.

El resto es historia, un muy buen nivel y proposición por parte del equipo de Zeus Kralik que les permitió sacar mucha ventaja y llevarse una partida muy fácil después de una TeamFight en Toplane antes del minuto 30.

Tabla de posiciones y siguientes partidas

La tabla de posiciones hasta esta jornada dejan a Zeus Kralik como único líder, a Ramo Awake Gaming recuperado por media tabla y, por otro lado, a Spirituals como colero de la Liga con cuatro derrotas.

Los siguientes enfrentamientos serán entre Polar Squad Esports y FUEGO (la partida que más nivel promete en la semana) y Osaka contra Team Mayan eSports.

 

Previous post Dye, coach de Infinity: “Tenemos grandes nombres, pero lo más importante es la cohesión”
Next post Arranca la liga de Honor Burger King: ¿Qué sorpresas nos trajo la primera fecha?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO