La escuadra chilena participará por un lugar en la Liga Latinoamérica del próximo año al vencer por 3-1 a su símil argentino.

Luego de conocerse al campeón del Regional Norte, este jueves el campeón de la Liga de Honor Entel de Chile, Azules Esports (ex Club Universidad de Chile), se enfrentó a 9z Team, el equipo ganador y reciente incorporación a la Liga Master Flow de Argentina, al mejor de cinco partidas.

Azules Esports mantuvo un juego agresivo, desde la primera partida con una selección sorpresa como lo fue el Tryndamere para IceBox, hasta determinantes splits push que contrarrestaban a sus oponentes. 9Z Team, en cambio, cometió algunos errores, un enfoque compartido en la jungla para abastecer al equipo y ciertos repliegues para defender su base.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Tras cuatro partidas desbordantes y momentos bastantes peleados, los chilenos derrotaron a la escuadra argentina por un 3-1 y se consagró campeón del Regional Sur. El 28 y 29 de septiembre deberá presentarse a jugar relegación/promoción, una oportunidad para ingresar a la LLA del próximo año. Sus contrincantes será uno de los últimos dos de la tabla anterior de la primer temporada de unificación de las regiones, Kaos Latin GamersPixel Esports, mientras que el otro se medirá contra los ganadores del Regional Norte, Mad Lions E.C.

 

 

Previous post Santiago Kegevic, de Riot Games Latam: “Nosotros vamos a estar donde los esports de LoL se desarrollen de mejor manera”
Next post El impensado posible perjudicado con el cambio de la LLA a México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO