Los ‘albicelestes’ ganaron con contundencia tres mapas al equipo del ‘Kun’ Agüero, quienes no tuvieron oportunidad de reponerse en ningún momento ante el avasallante performance demostrado por Leviatán.

No hay reinado que no termine, ni monstruos que no sangren, Leviatán al más puro estilo de Guts en Berserk demostró que los demonios de cualquier índole, pueden ser derrotados. Los ‘dragones’ quienes han intentado dar ese paso por internacional por demasiado tiempo, el equipo integrado por King, Melser, Tacolilla, Shyy y Adverso, dirigidos por la mejor dupla latina de staff técnico, Onur y Betony, lograron el objetivo.

Desde Buenos Aires, Argentina, los ‘albiceleste’ ganaron con contundencia tres mapas al equipo del ‘Kun’ Agüero, quienes no tuvieron oportunidad de reponerse en ningún momento ante el avasallante performance demostrado por Leviatán.

Primer mapa, primer golpe

Leviatán inició la serie con el pick de Haven, uno de los mejores mapas de KRÜ y el que en su momento consideró Keznit que los equipos contrario lo pickean “porque quieren perder”. La ‘marea rosa’ inició fielmente a su estilo el mapa, dominando las primeras cinco rondas; Leviatán respondería con tres puntos a su favor, sin embargo la ventaja previo al cambio de lados serían para los de Leazo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Un Tacolilla enervado, con un amplió dominio de las zonas con su chamber, generó el efecto necesario para que los ‘dragones’ comenzaran a dominar el partido y dar la ‘vuelta a la tortilla’ en el marcador. Tras conseguir el doble dígito, Leazo se vió obligado a utilizar el tiempo fuera para reorganizar el equipo, sin embargo tras esta acción solo pudieron sumar un punto.

‘Levianeta’ imparable

Después de ganar el primer mapa, Leviatán salió con mucho mayor soltura en el mapa de Ascent, lo que parecía un simple punto en Haven, realmente se convirtió en un alud de empuje y determinante.

En el primer stage de este año, este mapa representó el come back histórico para los de Onur, y volverían tres meses después a sumarse un punto, pero ahora con un amplio dominio de 13-5 para ponerse a mapar de serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Shyy fue el jugador de Ascent, con su Fade jugando inteligente en los diversos puntos del mapa, fue demasiado significante para generar las ventajas para su equipo, el recién integrado al equipo, con 17 años y proveniente de la academia del equipo, no solo cerró el torneo con el campeonato a su favor, sino demostrando que está hecho para tener grandes actuaciones en los momentos importantes.

Tras varios problemas técnicos, el último mapa de la serie se jugaría casi cuarenta minutos después de la culminación de Ascent, a partir de este momento se vería lo jamás pensado dentro de la región: ver a KRÜ sangrar.

Leviatán inició Split de la mejor manera posible, sacando la ronda de pistolas, la antieconómica y el bonus de KRÜ, comenzaron a cosechar ronda tras rondas, comiéndose completamente a los de rosa con un valorant explosivo, Kingg generó estragos con la Neon.

Mientras todo parecía indicar que la serie culminaría con un fuerte 13-0, el cambio de lados trajo consigo una ligera luz de esperanza para los fanáticos de KRÜ, después de la pausa las caras del lado rosa eran desconcertantes, muy poco se dijo, sin embargo lograron asestar tres puntos, pero la desventaja era tanto que imposible quedaba corto para definir lo que tenían que hacer.

Después de este resultado, el dominio de KRÜ en la región da fin, tras cuatro stages con dominio absoluto y yendo directamente a las competencias internacionales de Valorant, Leviatán se convirtió en el verdugo con la bandera de la constancia de su lado y lograr el ansiado campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Por su parte, no todo está terminado para el equipo de Leazo, puesto que tendrán una segunda oportunidad de buscar el boleto a Dinamarca, en un enfrentamiento directo contra Ninjas In Pyjama en el Last Chance Qualifier.

Previous post Líder tiburón: Isurus al tope de la tabla en la LLA
Next post La Grieta: League Of Legends, diario de cómo matar la pasión
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO