A las cuatro ligas nacionales conocidas, se sumarán también Costa Rica, Perú y Uruguay. Los enfrentamientos se llevarán a cabo en Santiago de Chile.

Riot Games anunció el formato de la Promoción/Relegación que se llevará a cabo a finales de 2019, para conformar los equipos que participarán en la LLA 2020.

Al finalizar Clausura 2019, los dos equipos de Liga Movistar Latinoamérica que sumen la menor cantidad de puntos en el año (Apertura y Clausura), en relación con la posición que ocupen en cada split, tendrán que disputar esta instancia contra los dos mejores equipos de las Ligas Nacionales, para así defender su cupo en la LLA en 2020.

Posición Apertura Clausura
450 540
350 420
250 300
200 240
100 120
50 60
25 30
0 0

“La escuadra que termine en séptimo lugar escogerá a su contrincante, que debe ser proveniente de Ligas Nacionales, mientras que el octavo lugar competirá contra el equipo restante.Cabe mencionar que los enfrentamientos serán al mejor de cinco (Bo5), y que también serán presenciales en los estudios de Riot Games Latinoamérica en Santiago de Chile”, comentaron en Riot.

Los campeones nacionales, divididos en regiones norte y sur, se enfrentarán entre ellos para determinar un gran campeón por región, el que jugará la promoción. En la fase de grupos de cada torneo los equipos jugarán una sola vez entre ellos (Bo1), y los dos que culminen mejor posicionados clasificarán a una serie al mejor de cinco (Bo5) que determinará al clasificado.

Región Norte

 

 

Región Sur

 

Foto: Riot Games

 

Previous post Arfyss, de UC: “La brecha de nivel mecánico entre los mejores de la LVP y los peores de la LLA es muy corta”
Next post Alvar ‘Araneae’ Martín: “La meta del equipo es igual que cualquier roster de MAD Lions E.C: Ganarlo todo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock