El segundo día de Worlds 2023 terminó con varios resultados inesperados. CTBC Flying Oyster venció con facilidad a Detonation FocusMe, mientras que Team Whales derrotó al supuesto favorito del play-in: Team BDS.

CTBC Flying Oyster vs Detonation FocusMe

Declaración de intenciones

El sub campeón de la PCS demostró de lo que está hecho en el segundo día de Worlds 2023. En el primer juego, CFO tuvo unos buenos primeros minutos de la mano de su midlaner, JimieN, con Jayce. Sin embargo, y a pesar de su dominio en objetivos, no lograría despegarse del todo de DFM. Al menos no hasta el minuto 26, cuándo se hace del alma infernal.

Tras obtener esa bonificación, CFO controlaría el partido por completo, venciendo pasada la media hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

¿Dónde está el campeón japonés?

CFO disminuyó a Detonation FocusMe a la nada misma en el segundo partido de la serie. Gracias a una gran actuación por parte de la botlane de Shunn (Kaisa) y ShiauC (Blitzcrank), el equipo taiwanes tendría el control tanto del juego temprano como medio. Tal es así que tras hacerse del Nashor, CFO derrotaría a DFM en un asedio a los 28 minutos de juego.

Te puede interesar: Rainbow7 luchó, pero cayó ante PSG Talon en el inicio de Worlds 2023

Team Whales vs Team BDS

Lo que tenía que pasar

El cuarto representante de la LEC era (y es) considerado uno de los favoritos del play-in, y en el primer juego lo demostró con creces. Con un Adam completamente descarrilado con Darius, BDS lograría una victoria extremadamente sencilla frente a TW. Al minuto 23, y con el Nashor en su poder, BDS obtendría el primer punto de la serie, demostrando su dominio y prometiendo una serie rápida a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Pero no todo es lo que parece

En el segundo encuentro, Team Whales salió con un cara completamente distinta. El juego temprano se vería igualado, con BDS sacando ventaja en objetivos y con el sub campeón de Vietnam venciendo las pequeñas escaramuzas. El eje principal de las ballenas sería Artemis. El tirador con su Kaisa sería una pieza clave durante la fase media, sacando asesinatos y mucha ventaja a su favor.

Tal es así que en el minuto 25 TW lograría hacerse del Nashor. Gracias a este objetivo, el equipo vietnamita empezaría a dominar el encuentro por completo. Al minuto 38 y tras una gran pelea por equipos, TW se haría de la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Cae el favorito

Con la confianza a flor de piel, Team Whales saldría a la grieta del invocador con un juego proactivo y dominante en el tercer partido de la serie. TW dominaría el juego temprano sacando ventajas en oro y dragones ante un BDS que no sabría responder a los embates de su rival.

Al minuto 26 y con Artemis nuevamente protagonista con Xayah, TW se haría del Nashor y empezaría a manejar el mapa. BDS trataría de aguantar lo máximo posible, pero TW no daría tregua y cerraría el enfrentamiento y la serie en 41 minutos.

Previous post Rainbow7 luchó, pero cayó ante PSG Talon en el inicio de Worlds 2023
Next post Desastre: Rainbow7 cae ante GAM y se despide anticipadamente de Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO