¡Habemus final del VCT MASTERS de Madrid! Sentinels demostró por qué fué el campeón de KickOff Americas  y derrotó por 3 a 1 a PaperRex y ahora, irá por la revancha ante GenG en busca del primer título internacional del año

Al parecer la derrota le vino bien a Sentinels, que supieron anteponerse a la adversidad para así mostrar su mejor cara cuando más se necesitaba. Split, primer mapa de la serie y selección de Sentinels fué peleado de inicio a fin.

Racha de rondas en favor del campeón de Americas que respondía PaperRex con la misma dosis para así llevarnos a un Overtime que ganarían los liderados por Tenz con marcador de 14 a 12.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

La máquina estadounidense se había echado a andar y el segundo mapa fué la prueba. La composición de doble controlador en Ascent junto a un Zekken que vive su mejor momento como duelista les dió la victoria 13 a 6.

PaperRex vendió cara su derrota ante Sentinels

PaperRex, una de las mejores organizaciones en la historia de VALORANT no se iba a ir sin pelear y metieron las manos en el Split para ganar el tercer juego por 13 a 5. Sin embargo, no fué suficiente para detener a Sentinels quienes en Sunset, barrieron al equipo de APAC con un 13 a 3 donde el combo Tenz y Omen se hizo sentir de nueva cuenta.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Tras este resultado, Sentinels tendrá su oportunidad de revancha frente a GenG pero ahora, en la serie por el título de MASTERS Madrid.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Estral Esports se incribe en la final y All Knights se despide tras caer ante Isurus
Next post eLPF VISA 2024: Deportivo Riestra y River Plate siguen dominando el Grupo A
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock