La revancha más esperada se vuelve a dar en la semifinal. El actual campeón, Incubus derrotó a su gran contrincante, Instinct Gaming, en una semifinal muy ajustada que revive la máxima disputa por el trono de la liga.

En busca del trono

El primer enfrentamiento entre Instinct Gaming e Incubus se daría de la forma más agresiva posible. Los minutos tempranos serían de mucha actividad por parte de ambos jungleros que buscarían obtener los primeros dragones de la forma más rápida posible. El punto de desequilibrio llegaría gracias a Shall que obtendría rápidos asesinatos y trasladaría la ventaja a Scenari0 y su Tristana.

Tras varios asedios al Baron y empujes en el carril central, los demonios con tres Dragones en sus filas optan por armar una pelea por equipos en el carril central que culminaría en una torre del Nexo derribada. Un error de posicionamiento y exceso de agresividad, sentenciaría a la escuadra del instinto. Incubus sin remordimiento alguno terminaría de derrotar a su rival y se adelantaría en el marcador.

El poder del rayo

Con un punto de desventaja, Instinct replantearía su estrategia y esta vez optaría por un juego más estratégico pero sin dejar su agresividad característica. Por su lado, Incubus con confianza no se esperaría el poderío de su rival que cada vez lo pondría contra las cuerdas. Con una impecable actuación por parte Empanadita, su equipo conseguiría todos los Dragones y el primer Baron a minutos tempranos de la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Con solo una baja en sus filas y con una ventaja de oro de más de 12K, Instinct empareja el marcador general y sigue en busca del trono.

El choque de dos grandes

El marcador emparejado, tanto Incubus como Instinct no podían dejar pasar esta importante partida que marcará una gran ventaja en busca de la final. Sin mayor esperas comenzaría la tercera partida, el primer golpe lo daría Incubus con una gran actuación por parte Shall y Terco que dominarían la parte media del mapa. Sin embargo, el equipo del rayo no se dejaría derrotar tan fácilmente y devolvería el golpe con Gonti que sorprendería con su Jax.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Los esfuerzos de Instinct se volverían en vano frente a los demonios que dominarían más el juego. Los Dragones, asesinatos y torretas caerían ante los demonios que siguen buscando como derrotar a su rival. El momento decisivo llegaría cerca al carril inferior, en el cual un error por parte de Gonti sentenciaría al instinto debido a que originaría una pelea por equipos la cual perderían. Con un exterminio a su favor, Incubus tendría pase libre para culminar con este tercer juego y ponerse a tan solo un punto de ir a la final.

Te puede interesar: Liga Master Flow: Undead BK clasifica a semifinales

El instinto sobrevive

A tan solo un punto de perder, Instinct busca remontar y retomar el trono que alguna vez le perteneció. A este punto de la serie, ambas escuadras serían más cautelosos con sus estrategias y propondrían un juego pausado donde la visión cobraría un factor importante. Los objetivos neutrales  serían los más disputados, los asesinatos no caerían hasta esos momentos.

La paciencia con la que jugaría Instinct sería el desesperante de Incubus que buscaría como retomar la ventaja que tenía en momentos tempranos de la partida. La actuación y despliegue de habilidades de Gonti y Xamexx le darían la victoria que los pondría a tan solo un punto de volver a una final.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El rey demonio

El punto de partida y el cupo de pasar a la final se pone en juego en este enfrenamiento. Ambos con ganas de llevarse el todo por el todo, vuelven a proponer un juego estratégico, pero agresivo. Por su lado Instinct busca la ventaja a través de asesinatos y Dragones, mientras que Incubus haría lo suyo con asesinatos y cosecha de súbditos.

Alma de Dragon para Instinct, Baron Nashor para Incubus, ambos con bonificaciones importantes y con ansias de pelear. Se formaría la batalla por equipos decisiva que terminaría por decidir al finalista. Definitivas lanzadas, daño recibido y curado, todo se inclinaba a favor de Incubus que supo manejar bien la pelea y se llevaría el último triunfo y el pase a la final.

Imagen

Previous post Liga Master Flow: Undead BK clasifica a semifinales
Next post Arctic y Six Karma se suman a las semis de la DDH
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO