El jugador de los arqueros se refirió a la semana en la que debutó con su escuadra y respecto del crecimiento del equipo en las siguientes semanas.

Durante la segunda semana de competencia en la LLA, varios equipos tuvieron la incorporación de nuevos miembros en sus escuadras, que por motivos reglamentarios no pudieron iniciar directamente desde la semana uno, tales fueron los casos de Furious Gaming y XTEN Esports. Siendo este último uno de los equipos que no obtuvieron los resultados esperados con dichos cambios, a pesar de rescatar un triunfo en la semana dos.

Por ello, le preguntamos al nuevo integrante como es que se sintió durante su primera semana con sus nuevos compañeros, así nos describe Maximiliano “Unforgiven” Utrero sus primeras impresiones de la competencia durante su primera semana.“La sentí bastante bien. No me incomoda el stage y la verdad estoy bastante triste por el resultado de hoy (domingo). Quizás no esperaba perder un juego este fin de semana y menos contra estos dos equipos (Pixel Esports Club y Furious Gaming), creo que son equipos fuertes, pero no es como que me viera perdiendo contra ellos. Estoy bastante triste por la derrota”.

De igual manera, su llegada ha marcado una gran diferencia en el estilo de juego del equipo, debido a que ahora logra tomar más ventaja sobre sus rivales, es más propositivo y puede que su experiencia sea determinante en acoplar las piezas del equipo.“Yo creo que sí, creo que es un factor que faltaba, como tener más agresividad en el juego temprano. Creo que es un equipo que estaba bastante pasivo en early game y es algo que no va con mi estilo de juego… Estar tan tranquilo”.

Finalmente, le preguntamos como veía a XTEN para futuras semanas en la liga ya con todos sus integrantes participando y luego de entrenar juntos:“La verdad, cada semana que pasa nos veo mucho más fuertes, cada semana no son los mismos errores de antes sino que se van presentando nuevos, así que yo creo que vamos progresando bastante bien y nos veo bastante fuertes para las otras semanas”.

XTEN se medirá contra Azules Esports y Gillette Infinity en la tercera semana de competencia.

Previous post SolidSnake, jungla de Infinity Esports: “Tenemos que subir nuestro nivel a toda costa”
Next post Argentina: Sinisters se recupera y logra un 2-0 en la LMF
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO