En una semana repleta de cambios en los rosters de los equipos, se marcaron dos tendencias innegables: El mal momento que atraviesa Isurus y la milagrosa remontada de Sinisters.

Jornada 11

Furious Gaming vs Malvinas Gaming

La calavera empieza la jornada con un cambio en la jungla, tratando de mejorar la imagen que dejó en las últimas partidas. Por el otro lado, Malvinas Gaming, un equipo que busca pelear en los puestos de arriba apuesta por un cambio de jungla y mid-laner. Con rosters distintos, estos dos equipos abrieron la sexta semana de La Liga Master Flow. Los primeros 15 minutos se destacaron por los varios errores que hubo por parte de ambos equipos y la pequeña ventaja de oro que sacó Furious de ellos. Durante el juego medio la partida se estancó, ninguno se atrevía a pelear. Sin embargo, Malvinas lograba llevarse los dragones. Recién a los 28 minutos de juego, con una pelea de equipos a favor, Malvinas se adelanta en el marcador por primera vez en el encuentro. A esto se le sumaba el alma de montaña, dándole una clara ventaja. Minutos después Malvinas se hace con el Barón Nashor. Con ésta última bonificación y un exterminio a favor, Malvinas derrota a Furious en 35 minutos.

Undead Gaming vs Isurus

Gracias a una sanción a Lesmart (mid-laner de Isurus) debido a unos dichos racistas durante su stream, el tiburón salió jugar con dos cambios en su equipo: el mid laner y el soporte. Enfrente tenía a uno de los punteros y mejores equipos de la liga: Undead Gaming. El juego temprano fue de los no-muertos, sacando una ventaja de 3k de oro. Esta ventaja lo único que haría seria acrecentarse más durante todo el juego medio, llegando a 6k. Ya a los 28 minutos se notaba la clara superioridad de Undead por sobre Isurus, quienes veían a su rival llevarse el alma infernal. 4 minutos después del cuarto dragón para Undead, este último se haría con el Nashor, que los ayudaría a cerrar la partida. Undead venció de gran manera a un Isurus irreconocible.

9z vs Nocturns Gaming

La tercera partida era una de las mas interesantes de la jornada. 9Z venía con un gran envión gracias a sus victorias en la semana pasada y buscaba meterse de lleno en la pelea por los primeros puesto. Mientras que los lobos, con un cambio en la jg, necesitaban la victoria para afianzarse como punteros. La partida tuvo un comienzo muy igualado en oro. La única ventaja la tendría 9Z con 2 dragones más que Nocturns. El juego medio fue muy tranquilo y pasivo. El quiebre de la partida llegaría a los 30 minutos de juego, cuando los lobos despues de una buena pelea por equipos, se lleva el Barón Nashor. Sin embargo 9Z supo defenderse, y aprovechó los errores de Nocturns para volver a tomar ventaja en el marcador de oro, a pesar del Barón en contra. El juego se alargó hasta los 40 minutos, en donde 9Z aprovecha su ventaja para hacerse con el Nashor y ganar la partida.

Coliseo Dragons vs River Plate

La cuarta partida se daba entre dos equipos que pelean un lugar en los play-off: Coliseo Dragons vs River Plate. El juego temprano fue de Coliseo, que sacó una gran ventaja en oro. No obstante, River se haría de los dragones elementales. Más tarde, el equipo millonario empezaría a controlar la partida después de una pelea por equipos y un Barón a favor a los 25 minutos de juego. Con el Nashor en su haber, River sumaría su cuarto dragón elemental, logrando así el alma de montaña en 28 minutos. Controlando el juego medio de gran manera, River esperaría a un 2do Barón a los 33 minutos de juego para cerrar la partida, luego de exterminar al equipo rival.

Sinisters vs New Indians

En la última partida de la jornada se enfrentaron un Sinisters en remontada y un New Indians con muchas incógnitas en su juego. La partida comenzaría con una leve ventaja en oro para los demonios, quienes a pesar de su superioridad a la hora de hacerse con objetivos, no lograba imponerse en las peleas por el equipo. El juego medio fue muy igualado. Recién a los 30 minutos de partida, Sinisters logra un exterminio, que conllevaría a un Barón. 5 minutos más tarde los demonios entrarían en la base rival y cerrarían una partida complicada.

Jornada 12

Nocturns Gaming vs Coliseo Dragons

En la primera partida de la doceava jornada, se vieron las caras dos equipos que necesitaban levantar la mala imagen que dejaron en el día anterior: Los lobos vs Los dragones. El juego temprano fue todo de Nocturns, quienes sumaban una clara ventaja de 4k de oro. El juego medio también fue un completo control de los lobos, que se mostraban superiores. Llegado el minuto 30, la ventaja ya era de unos abrumadores 15k de oro y con el Barón Nashor en su haber, Nocturns terminaría el juego.

Isurus vs Sinisters

El tiburón en decaída contra unos demonios intratables. La segunda partida pintaba a ser una de las más interesantes de la semana. En los primero 15 minutos de juego, el marcador de oro estaba igualado. Isurus sacaba una ventaja en objetivos gracias a dos dragones. Sin embargo, no sería suficiente. Los demonios tomaron el control de la partida a los 20 minutos de juego. Con 3k de oro a favor en el marcador, Sinisters mataría al Nashor a los 22 minutos y con él abrirían la base rival. El juego medio fue un recital de Lazhurt (mid laner de Sinisters) que con su Diana sacaría muchas ventajas para los demonios. A los 30 minutos se abrió una pequeña ventana de esperanza para los tiburones, que se harían con el Barón gracias a un excelente robo por parte de su jungla: Follow. No obstante, la partida seguiría al ritmo de Sinisters, que en una pelea por equipos a los 38 minutos de juego (con una penta de Lazhurt incluida) terminaría el juego. Dejando a Isurus con su segunda semana de derrotas.

New Indians vs 9z

9Z buscaba una victoria que lo pusiera en los primeros puestos de la tabla. Y la consiguió. En un juego temprano igualado, en una partida en donde no se sacaban muchas ventajas, 9Z terminaría consiguiendo una esforzada victoria gracias a un juego medio impecable. A los 30 minutos de partida, se harían de un alma oceánica y de una ventaja de 6k de oro a favor. Minutos después, 9Z mataría al Barón Nashor, terminando con los indios en 34 minutos.

River Plate vs Furious Gaming

El equipo millonario es, tal vez, el conjunto mas irregular de todos en la liga. Son capaces de mostrar un gran juego en una jornada y cambiar completamente para mal en la siguiente. La calavera supo aprovecharse de un River desconectado e impreciso, logrando una victoria necesaria. El juego temprano fue muy igualado, tanto en oro como en objetivos. El quiebre llegaría a favor de Furious a los 22 minutos de partida, luego una excelente pelea por equipos que concluyó en Nashor. Manejando la ventaja obtenida, a los 30 minutos de juego Furious se haría con un segundo Barón y una ventaja de 6k de oro. Cerraría la partida dos minutos más tarde.

Malvinas Gaming vs Undead Gaming

El puntero de la tabla tenía un difícil enfrentamiento frente a Malvinas, un equipo que siempre da la sorpresa. El juego temprano se decantaría a favor de Malvinas con una pequeña ventaja de oro. Mientras que el juego medio sería completamente parejo. Los equipos iniciaban pero ninguno podía sacar adelante alguna de las peleas por equipo. Era un duelo reñido. Sin embargo, Undead empezaría a tomar el control del juego llegando a los 30 minutos. Primero con un Nashor a los 31 minutos, que Malvinas supo  defender. Luego, en una pelea por equipos, Undead lograría su segundo Barón y seguido a él, un exterminio a favor a los 38 minutos. Con la ayuda del Nashor, los no-muertos conseguirían la victoria que los pone en lo mas alto de la tabla, de manera indiscutida.

Previous post Unforgiven, jungla de XTEN Esports: “No esperaba perder un juego el fin de semana y menos contra esos equipos”
Next post LLA: Isurus vuelve al triunfo mientras que All Knights e Infinity comparten la punta
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO