Termina el primer día de la tercera semana y comienzan a establecerse los lugares de la tabla con más precisión. Los caballeros y la escuadra del infinito parecen ser los equipos más fuertes hasta el momento, mientras que Azules y Furious Gaming miran la competencia desde el fondo. 

All Knights sigue como líder

La jornada abrió con el duelo entre los líderes Rainbow 7 y All Knights. El juego temprano fue muy igualado con ambas escuadras jugando muy defensivas, solo intercambiando objetivos. Ya en el juego medio Rainbow 7 logro realizar mejores rotaciones, las que les permitieron abrir por completo el mapa el derribar seis torretas y tomar el control del mapa. En los treinta minutos de partida All Knights consigue volver a la partida, tras dar con una cazada sobre Leza, la que les permite tomar una bonificación de Barón.

Ya en el juego tardío y tras cuwuarenta y cinco minutos de partida, Rainbow 7 se apresuró en tratar de tomar la bonificación del dragón ancestral, movimiento que fue rápidamente castigado por All Knights, quienes no solo consiguieron robarla, sino que también se llevaron un par de asesinatos que les permitieron cerrar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica
El combate por el Dragón Ancestral termino por sentenciar el triunfo de All Knights.

Infinity no tiene problemas para doblegar a Furious

Luego fue el turno de Furious Gaming quienes debían medirse ante Infinity Esports, la escuadra de la calavera llegaba con la necesidad de empezar a sumar puntos para poder salir del fondo de la tabla. Ya en la partida, el juego temprano fue dominado por Infinity Esports, quienes realizaron mejores rotaciones logrando ponerse por delante por tres mil de oro.

Ya en el juego medio Infinity continúo incrementando su ventaja, al tomar el alma del Dragón de las Nubes, además de una bonificación de Barón. Con estas herramientas a su disposición y ante la nula oposición de Furious Gaming, fue cuestión de tiempo para abrir por completo la base de sus rivales y llevarse así la victoria que les permite seguir al tope de la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"
Furious Gaming no opuso mayor resistencia al impecable juego de Infinity Esports.

XTEN muestra su mejor cara

La jornada continúo con el duelo entre Azules Esports y XTEN Esports, ambas escuadras se encontraban en el fondo de la tabla. Ya en la partida, el juego temprano fue dominado por completo por XTEN Esports, quienes realizaron mejores rotaciones además de utilizar de forma muy eficaz sus teleportaciones para proponer escaramuzas.

Llegando a los veinte minutos de partida, XTEN consigue hacerse con la bonificación de Barón Nashor, aprovechando su excelente trabajo de visión de objetivos. A partir de este punto Azules Esports solo podía observar como sus rivales abrían su base y derribaban inhibidores, la escuadra chilena fue incapaz de encontrar alguna jugada que les permitiera volver a meterse en la partida, y terminaron perdiendo de forma categórica.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"
Azules Esports poco pudo hacer ante un imparable XTEN Esports.

Isurus vuelve al camino de la victoria

El duelo entre Isurus y Pixel Esports Club cerraron la jornada de día sábado, el equipo mexicano debió alinear a Gavotto en el rol de tirador tras la salida de Kindless del equipo por problemas familiares.

Ya en la partida, los primeros minutos fueron muy parejos, con los equipos solo intercambiando objetivos y proponiendo muy pocas escaramuzas. Llegando a los treinta minutos de partida, Isurus logro tomar el control de la partida al capturar cuatro bonificaciones de dragón, las que les permitieron tomar el control del mapa.

Tras estas bonificaciones, Pixel Esports Club nunca fue capaz de volver a ganar un combate por equipos, y solo pudo observar como los actuales campeones de la LLA se llevaban la victoria.

Seiya fue el MVP de la partida mostrando un gran nivel con Ekko.

Fotos: Riot Games.

Previous post Argentina: Sinisters se recupera y logra un 2-0 en la LMF
Next post Claro Guardians League: Cae el invicto de Instinct Gaming contra G-Pride
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock