La décima jornada llegaría a la Grieta del Invocador de la Claro Guardians League nos dejaría muchas sorpresas, como el primer punto de un Polaris Gaming que sigue luchando la tabla baja y busca salir de ella. Por otro lado, veríamos finalmente la caída de Instinct Gaming que perdería su Invicto frente a un G-Pride agresivo y decidido desde el juego temprano. No obstante, se mantiene como líder en la tabla de puntajes.

Séptima jornada

El primer punto polar: Polaris Gaming vs Holy Knights

El prime enfrentamiento sería entre la escuadra de Polaris Gaming que buscaría su primer punto frente a un Holy Knights que sigue medio tambaleante en la tabla baja y media.

El enfrentamiento comenzaría con una clara ventaja para Holy Knights obteniendo la primera sangre y los objetivos primordiales en el juego temprano, Dragón y Heraldo de la Grieta. Sin embargo poco a poco la estrella polar iba respondiendo aquellas jugadas donde no era favorables para ellos con un par de asesinatos que le darían un pequeño respiro en el juego medio.

Llegado el juego medio, la ventaja en oro se equipararía entre ambas escuadras y se mantendría tranquila la partida esperando que uno de los dos equipos cometa errores y puedan aventajarse sobre el otro.  El primer error llegaría tras una mala iniciación de los caballeros sagrados frente a la escuadra de Polaris Gaming que terminaría en asesinatos a favor de PG y de esta forma comenzaría el dominio de PG en la partida. Sin embargo, pasaría bastantes minutos sin proponer jugadas o llevar su ventaja a la victoria y volverían a esperar un error de HK para obtener otro Baron Nashor para terminar la partida y obtener su primer punto en la tabla.

La caída del gigante: Instinct Gaming vs G-Pride

El enfrentamiento entre la escuadra invicta en la tabla, Instinct Gaming y Gorillaz Pride comenzaría en favor a GP que obtendría una clara ventaja de juego temprano dejando muy por atrás a INS que se encontraba perdido durante todo el juego temprano.

Tras un intento de emboscada por parte de Shall, junglero de GP, que no resultó en nada favorable para ninguna de las escuadras, sin embargo, Laro, junglero de INS, entraría terminada la emboscada solo para encontrarse con rodeado por los jugadores de GP y ofrecer la primera sangre. Con la primera sangre en sus manos comenzaría la caída del gigante peruano y un G-Pride acumulando asesinatos y oro que sería clave para hostigar a INS.

Sin duda alguna todo el juego temprano y objetivos del juego medio pertenecieron a los gorilas, mientras que la escuadra del Instinto seguía sin saber como remontar tan difícil enfrentamiento que continuaba a favor de los gorilas. La pequeña ventana se abriría a favor de INS que obtendría un Baron Nashor a costa de tres asesinatos en su contra y el Alma del Dragón de los Océanos a favor de GP que poco a poco se sentiría con más confianza para terminar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Con la bonificación del Nashor en las filas de Instinct, lograrían derrumbar el todas las torretas del carril central además del inhibidor, a pesar de ello, perderían el inhibidor del carril superior. En lo que parecía un regreso en la partida de INS, el equipo que seguía liderando la partida tanto en visión, control de mapa y asesinatos. En un asedio al segundo Nashor de la partida donde Sandía en su intento de limpieza de visión es cazado junto a Piqueos y deja rienda suelta para que G-Pride logré obtener la bonificación morada sumada con la bonificación del Dragon Ancestral.

En intentos de querer terminar el enfrentamiento se forja un pelea de equipos que terminó a favor de INS y les daría un respiro en lo que quedaría de la partida y buscarían obtener el segundo Dragon Ancestral del cual obtendrían dos asesinatos y el asedio al Barón, aunque todo terminaría por un mal llamado al Nashor, pues, terminaría en asesinatos a favor de GP que llenos de valentía y audacia terminarían con la partida y la racha invicta de Instinct.

Onceava Jornada

Tras una jornada llena de sorpresas y posibles cambios drásticos en la tabla, llegaría la onceava jornada que tendría la posible salida de Instinct Gaming del primer lugar, un posible empate en la punta, un cambio en la tabla media y dos equipos empatados en el segundo puesto. Con estas y muchas más sorpresas inicia la jornada 11 de la Claro Guardians League.

Cerca del empate: Instinct Gaming vs Holy Knights

El enfrentamiento de la onceava jornada de la Claro Guardians League llegaría entre Mad Kings que llegaría con todas las ganas de empatar en el primer lugar junto a su rival Instinct Gaming que vendría de una amarga derrota de la jornada pasada.

La partida no sería nada fácil para ninguna de las dos escuadras que disputarían el empate en el primer lugar o la permanencia de INS como puntero. El enfrentamiento comenzaría con una rara composición en el carril inferior de la escuadra del Instinto contando con Bishounen, tirador de INS, como Senna soporte y Sandía con Tahm Kench como tanque, además fue este último el que haría la labor de cosecha de súbditos. En el otro lado nos encontrábamos con un combo bastante fuerte, Malphite en el carril superior y Yasuo como acarreador en la línea inferior acompañado de Tresh soporte.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Instinct desde los primeros minutos del enfrentamiento intentan hacer una invasión tardía que no saldría como ellos los desearon pues solo resultó en una perdida de tiempo para Laro debido a que Amarant lograría llevarse su bonificación roja. Pasado un par de minutos, Amarant castigaría tal atrevimiento y aprovechando que Laro se encontraría haciendo sus campamentos por haber perdido tiempo, realizaría una emboscada en el carril inferior y se llevaría la primera sangre en contra de Sandía. Fue cuestión de minutos para que Piqueos, carrilero central, encontrara a Amarant invadiendo la jungla y castigue su osadía con un asesinato.

Desde ese momento la partida transcurría en una propuesta y respuesta inmediata, mientras HK destruía una torreta u obtenía asesiantos, Brayaron y su empuje divido hacían estragos en la línea donde se encontrase llegando incluso llegando a los inhibidores del carril superior e inferior.

Respecto a los dragones, ambas escuadras llegaron a tener tres de ellos, sin embargo fue el equipo de los caballeros sagrados que tuvo la ventaja del juego temprano y medio al obtener los dos primeros dragones diferentes a los del Alma. Fue la escuadra puntera de la tabla quienes obtenieron tres dragones seguidos de los Infiernos lo que le dieron el porcentaje de daño necesario para igualar la partida.

En el asedio al Baron Nashor, Instinct Gaming quiso intentar un Baron fantasma, pero Skanito, soporte de HK, arruinaría sus planes descubriendo la intención de su rival y comenzaría la batalla en equipos que terminaría a favor a la escuadra de los caballeros.

Con el Nashor en sus integrantes, HK parecía que iba dar fin a INS y posicionarse en el primer lugar, a pesar de sus intenciones por acabar la partida, llegaría la última batalla en equipos que decidiría quién saldría victorioso y trás una ejecución implacable de habilidades, Instinct Gaming cerraría el juego con un exterminio.

Los gorilas imparables: Low Pressure Serranos vs G-Pride

Tras la victoria de G-Pride frente a Instinct, hoy llegarían más que confiados al enfrentamiento contra LP3.

A pesar de los intentos de GP por obtener la ventaja en juego temprano, fue el combo de iniciación y daño de LP3 los que le otorgaron la ventaja durante más de la mitad de la partida con objetivos y asesinatos en solitario. Aunque una remontada de GP parecía imposible por como se manejaba la partida, fue una mala pelea de equipos la cual le ofreció la total ventaja llegando incluso a completar un exterminio de las filas de LP3 seguido de un Baron Nashor.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

LP3 seguiría cometiendo errores de posicionamiento lo que poco a poco le costarían la tan preciada ventaja que en algún momento tuvieron. Sería Zeldris, tirador de LP3, quién daría a echar a perder la partida tras un mal posicionamiento en la torreta de nivel dos del carril central lo que dejaría rienda suelta para que toda la escuadra de los gorilas destruya las torretas del nexo, sin embargo, no fue suficiente para terminar la partida. Tuvo que salir el cuarto Dragón de los Océanos para que G-Pride pudiera volver a la base de LP3 y tener el último enfrentamiento entre los equipos que resultó a favor de GP y daría por terminada la partida.

Avanzando al segundo puesto: Polaris Gaming vs Deliverance Esports

Tras la primera victoria de Polaris Gaming, llegarían con todos los ánimos en alza para derrotar a su siguiente rival, Deliverance Esports que buscarían llegar al segundo puesto y estar cada vez más cerca de la cima.

Para sorpresa de muchos, el juego temprano fue demasiado activo por parte de ambos equipos y en especial de sus jungleros; Ganks, ex G-Pride y ahora perteneciente a Polaris, y Tsun Tsun que juega con la camiseta de Deliverance. Ambos realizaron excelentes emboscadas que impulsaban a sus equipos y al terminado el juego temprano, minuto 15, ambos encontrarse 5 a 5 en el marcador de asesinatos.

Lo que determinaría el curso de la partida sería el juego medio que estructuralmente y en dragones sería liderado por la escuadra de la capucha roja que poco a poco iba tomando más ventaja sobre su rival que cada vez más se encontraba más acorralado a su base.

Llegaría el asedio al Baron del cual Polaris no podía responder por quedarse un poco detrás en equipamiento y nivel, sin embargo lograron responder con su primer Dragón de los Océanos impidiendo momentáneamente que DVE se llevara el Alma del Dragón. A partir de ahí, los encapuchados rojos se dedicaron a empujar cada una de las líneas para finalizar con la última batalla en equipos que resultó en exterminio y victoria a favor de Deliverance Esports que se pondría como segundo en la tabla.

Previous post LLA: Isurus vuelve al triunfo mientras que All Knights e Infinity comparten la punta
Next post LLA: equipos de la tabla alta imponen superioridad en el cierre de la semana tres
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock