En la segunda jornada de la semana 3 de la liga Latinoamerica los juegos se caracterizaron por enfrentar equipos ubicados en la tabla alta contra equipos de la tabla baja. Sin sorpresa, los enfrentamientos fueron dominados por los equipos con mayor puntaje hasta la fecha.

Infinity domina fácilmente a XTEN

Comienza el primer juego con una invasión temprana de parte del infinito en la jungla de XTEN, donde es Whitelotus quien se queda con la mejora azul, lo que permite a Infinity dominar el carril inferior en la fase de líneas. El juego temprano da con pocos enfrentamientos, con un notable flujo de recursos de parte del infinito hacia su tirador Whitelotus, y con ventaja de objetivos: primer heraldo, primera sangre, primera torre y dos dragones.  Durante el juego medio, Infinity incrementa su ventaja en oro, asesinatos y objetivos estructurales, obteniendo incluso el Alma de dragón. A los 27 minutos, SolidSnake y Whitelotus hacen un barón en solitario, lo que inicia una pelea en la jungla de XTEN donde la escuadra del infinito se lleva a un par de asesinatos, lo que da espacio para el empuje final por el carril medio para terminar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El tiburón impone su racha ante la calavera

El segundo partido del día nos muestra un juego temprano lleno de emboscadas en los distintos carriles, pero la jungla es dominada por el tiburón, llegando la primera sangre a manos de Oddie en el carril superior y dejando una pequeña ventaja en asesinatos para el tiburón, y en objetivos: se quedan con los 2 heraldos del juego, la primera torre y un dragón. Furious resiste el embate, logrando quedarse con un dragón y buscando aguantar las emboscadas. A minuto 22, luego de un mal posicionamiento de la calavera en el carril central, ISG logra llevarse 3 asesinatos y con esto obtener la bonificación de barón, aumentando su ventaja en asesinatos, más de 6k de oro y torretas. Minuto 29, Isurus se queda con el segundo barón de la partida, con lo que logra hacer un empuje por los 3 carriles y destruyendo los 3 inhibidores, y con los súbditos reforzados logran destruir el nexo y llevarse la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

All Knights obtiene el punto frente a Azules

El tercer juego de la jornada comienza con un mal posicionamiento de parte del tirador de Azules en la jungla, haciendo que gaste el destello, lo que da pie para un sumergimiento temprano a los 3 minutos de juego bajo la torre del carril inferior dándole la primera sangre a los caballeros. Continua el asedio durante el juego temprano en el carril inferior por parte de AK con distintas emboscadas, quienes entregan la mayor cantidad de recursos y oro de placas a su tirador Alive. El juego medio se caracteriza por distintas peleas y sumergimientos de parte de AK, dándoles ventaja en asesinatos, oro, torretas y objetivos. A los 23 minutos, un mal sumergimiento por parte de los caballeros en la segunda torreta del carril superior da pie para que Azules comience la mejora de barón, sin embargo, Pancake se logra robar esta bonificación.  Luego de un juego mas aletargado, All Knights obtiene el alma de dragón y el segundo barón del juego. El ultimo empuje se da por el carril central, donde obtienen un exterminio y el punto del juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El arcoiris se queda con el juego ante los pixeles

El ultimo juego de la jornada comienza con diversas emboscadas en los distintos carriles con una leve ventaja de asesinatos, oro y el primer heraldo para Pixel, lo que Rainbow7 responde llevándose 2 dragones. En el juego medio el arcoíris recupera la desventaja en oro destruyendo un par de torretas e igualando el marcador en asesinatos. Luego de una pelea a minuto 22 en el carril central, donde R7 se lleva un par de asesinatos, aseguran la bonificación de barón. En un posterior encuentro en la jungla de los pixeles, nuevamente Acce sorprende a los jugadores desde la retaguardia, llevándose 2 asesinatos, la segunda bonificación de barón y dos inhibidores. A minuto 34, la escuadra del arcoíris se queda con el Alma de dragón, y luego inicia la que seria la ultima pelea por equipos en la jungla de los pixeles, consiguiendo un exterminio y la victoria.

Previous post Claro Guardians League: Cae el invicto de Instinct Gaming contra G-Pride
Next post ¿Tenemos favorito? Team Aze lidera la tabla de posiciones de la División de Honor
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock