Comenzó el camino para los equipos latinoamericanos hacia el Masters de Copenhague y el equipo del Kun Agüero junto con la escuadra chilena ya están dando que hablar.

El Stage 2 de Valorant en Latinoamérica Sur dio inicio este sábado con los encuentros entre KRÜ Esports vs Sunxet y 9Z contra Movistar Optix. El camino hacia el Masters de Copenhague ha iniciar en la región latina con la primera partida con la ‘marea rosa’ después de haber caído en fase de grupos en Reyjavik, mientras que Sunxet haría su debut tras un Open y Closed Qualifier en los que demostraron un gran nivel.

El primer encuentro se daría en el mapa de Breeze pick elegido por el quinteto dirigido por Betony.

Desde las playas de ventosas el encuentro fue muy cerrado, Sunxet hizo a un lado que es un mapa con ventaja cargada a la ofensiva y alcanzaron a cerrar la primera mitad con un marcador de 6-6, tras ganar al hilo las últimas cuatro rondas de esta parte.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

En la segunda mitad del mapa, Sunxet se puso rápidamente a la ventaja con la ronda de pistolas y la antieconómica, pero poco a poco la balanza se fue inclinando con el último representante internacional de la región para concluir con un marcador de 13-11 con un desempeño destacable de NagZ y Keznit.

Tras perder el primer punto de la serie con un marcador cerrado, tocaría el turno de ir a Bind selección de Sunxet, sin embargo no lograron descifrar en ningún momento el juego de KRÜ y terminaron stompeados con un 13-0, con rondas rápidas en la que los tradeos y la confianza en el AIM individual destacó en el equipo del ‘Kun’ Agüero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

El 9-3 es real. Optix remonta en tercer mapa

La primera jornada de la región sur concluyó con la serie entre Movistar Optix y la escuadra violeta de 9z. Los de Optix buscarían venganza de su último enfrentamiento del 12 de marzo lo que significó su última partida del stage 1, al caer 2-0 en marzo pasado.

El primer mapa sería dominado por ellos por un marcador de 13-7 en Bind con un buen performance con Brimstone, Raze y Chamber.

Sin embargo, la violeta logró forzar a un tercer mapa tras llevarse el mapa de Ascent, con un marcador de 13-7 a su favor.

El estado anímico estaba de su lado en la primera mitad de Icebox, mapa de serie, y desde el lado ofensivo consiguieron asentar el 9-3; el marcador más engañoso en la historia del Valorant.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

En la segunda mapa, Optix comenzó a remar contra corriente de manera fuerte, y empataron las rondas e hicieron la vuelta al marcador al meter 7 rondas seguidas. 9z no encontró la manera de parar la ofensiva de Optix que hasta los timings ejecutados jugaron de su lado.

Con una reversweep Movistar Optix tomó venganza tras su última partida en el stage 1 y consiguen su primer punto de este nuevo split.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Previous post Valorant revela las ciudades sede del Masters y Champions
Next post Comienza el torneo clausura de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock