Ha terminado la primera vuelta de la Volcano Discover League y esta última semana trajo consigo dos jornadas repletas de momentos memorables y acción dentro de la grieta del invocador. La clasificación ha quedado muy ajustada y de cara a este inicio de la vuelta este es el resumen de lo más relevante de la semana 3.

Duelos por todos los lados

La jornada 6 inició de una manera explosiva, con el duelo destacado de esta encabezando la cartelera, Pirate Dream se enfrentaba al conjunto de God’s Plan en un duelo por la primera plaza en solitario y por el invicto, llevó la victoria ante un God’s Plan en una partida que extraño poder definirla.

El planteamiento del “plan divino” se mostraba fuerte, con powerpicks del meta en los cuales ya se habían visto fuertes en ocasiones anteriores mientras que al frente se hallaba una composición de confort para los piratas.

La primera mitad del encuentro se mostraban muy igualada, con una diferencia de oro que no superaba los mil entre los dos equipos, fue entrado el minuto 26 en una pelea por equipos que pintaba bien para los chicos dirigidos por ‘Inglorion’ cuando la partida se rompió. Luego de perder la vida de su toplaner, los piratas lograron hacer el tiempo justo para poder combackear con una contra-iniciación perfecta propiciada por un stunt de parte de ‘Zzzofia’ en el arbusto del río inferior, mientras que los mexicanos ‘Binky’ y ‘Feng’ terminaron por barrer al equipo rival llevándose con esto un exterminio y posteriormente una Dragona Hextech que inclinó de forma definitivamente la balanza a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La presión pudo más que la fe y con esto y un Baron Nashor que minutos después lograron conseguir, la victoria y la punta de la tabla cayó en manos de los bucaneros, con una participación formidable de cada miembro del equipo.

Cerca del cierre de la Skull Cracker Clan, tras sacar una victoria ante AceS GaminG empieza a consolidarse en la tabla media de la competición. Pudiendo adaptarse de manera sólida al meta y buscando un confort sobre todo en su carril inferior y central fue como lograron sobreponerse a las primeras jornadas que no pintaban bien para ellos. En la entrevista posterior al partido ‘Raspy’, entrenador del conjunto de las calaveras con respecto a su forma actual dentro de la competencia reveló “(…) Por la naturaleza del equipo y la experiencia de los jugadores este meta es mucho más viable para nosotros, y se demostrará en las fechas siguientes”.

Más Igualado Imposible

Descuydado Esports demostró que no todo dura para siempre y en la repetición de la gran final de apertura el conjunto aurinegro fue el encargado de quitarle el título de invictos a la tripulación de Pirate Dream, todo esto en el marco del súper partido de la ida, en la séptima jornada de la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Mientras que los piratas buscaban una composición muy decantada al escalado, los del búnker se enfocaron en un estilo del juego un poco más enfocado a las peleas grupales, dónde ‘Xpontaneous’ y ‘Davo’ con la dupla Lucian – Nami destruyeron a los chicos de Yostin.

La mitad de la noche se vio provista de encuentros de suma importancia para los equipos de la tabla baja, AceS GaminG se enfrentó a Águilas Doradas, sacando de esta forma su primera victoria de la temporada y forzando a los del nido a situarse en una tesitura complicada. Por su propia parte Geekside Esports vivía su propia final frente a la escuadra de la calavera, al final fue el mismo Skull Cracker quien con una partida de agónico infarto lograron hacerse con la victoria, forzando un triple empate por conocer al primer equipo en caer a promo-relegación.

Por si no fuera poco, Waia Snikt puso la cosa aún más ajustada al llevarse un punto que nadie esperaba ante God’s Plan, cuando nadie los ponía como favoritos demostraron lo que son capaces, ya que en su partida, la escuadra salvaje ponía una diferencia de oro de cerca de los 8 mil antes del minuto 20 de encuentro. Sin soltar la ventaja en ningún momento y de la mano de un ‘Sunriser’ y un ‘Nickleaf’ que se encontraban en su mejor forma cerraron el encuentro en no más de 30 minutos, finalmente el jugla boricua fue quien se llevó el MVP.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

De esta forma la tabla de posiciones quedaba con un empate por la primera posición entre Descuydado y Pirate Dream, por la tercera y cuarta entre Waia Snikt y God’s Plan, luego estaría Skull Cracker en quinta posición en solitario y al final las escuadras de AceS, Geekside y Águilas Doradas.

¿Cómo se resolvió todo en la parte baja?

Luego del triple empate la situación se resolvería en un triangular dónde cada equipo jugaría 2 partidos, en otras palabras un todos contra todos dónde quien perdiese sería eliminado. En caso de que los resultados quedasen 1-1 en cuanto a victorias y derrotas se definiría por tiempo de finalización de partida.

Los desempates se jugaron de forma offline (con excepción de uno de ellos que fue transmitido por el canal de Twitch de Teo, caster para LVP Ecuador) y quedaron de la siguiente manera:

AcesS GaminG ganó sus dos partidas correspondientes y Geekside Esports puntuó frente a Águilas Dorada dejando de esta manera a las águilas quiteñas fuera de la competición y a la espera de lo que suceda en promo-relegación.

Previous post Liga Master Flow: Jornada con pentakill de Buggax
Next post Se completan los cupos de playoffs de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock