En la última jornada de la primera ronda Rogue sorprende quedándose con la cima del grupo C, mientras que NA sigue cayendo

Dominio del rey chino

En la partida más emocionante de la jornada JDG le ganó a un G2 que probó de todo para tratar de evitar la derrota. El equipo europeo quiso probar suerte con personajes diferentes como Darius y Seraphine, para tratar de sorprender a un JDG que lucía sólido como líder de la LPL. Pero Hope se encargó de cortar toda esperanza (sí, lo se… Chiste fácil) y con su Sivir cerrar la partida para mantener a JDG invicto en la cima.

¡Rogue contra todo pronóstico!

El equipo de Europa se mantuvo sorprendiendo a más de uno con una victoria sobre TES, uno de los favoritos por llevarse el título. Odoamne volvió a ser un Maokai lleno de control de masas que mantuvo a TES inmóvil mientras Trimby, Comp y Malrang se encargaron de terminar el trabajo para Rogue. JackeyLove volvió a ser eclipsado por otro ADC y TES ahora se complica en la tabla.

NA siguió hundiéndose

Era el turno de “los chicos malos” de NA, Evil Geniuses, de tratar de salvar algo frente a DWG KIA, pero nada pudieron hacer frente a Showmaker y compañía. Fue una partida con comienzo electrizante con un promedio de asesinatos de casi uno por minuto, pero DWG siempre estuvo un paso adelante en la caza de objetivos. Al llegar a luchar por el alma de los vientos, Showmaker volvió a dar que hablar y ayudó a su equipo a terminar el trabajo.

El imparable RNG

El equipo chino siguió arrasando, y esta vez le tocó a otro integrante de la triste NA, 100 Thieves. El futuro parecía incierto para los ladrones, pero el público de casa quería creer luego de que el Viego de Closer empezara con dos asesinatos en su cuenta. Poco duró la alegría cuando RNG empezó a hacer su especialidad, aprovechar ventajas apenas aparecen. El equipo de NA fue dejando ver sus grietas y Gala se encargó de dejar a la región con su novena derrota consecutiva.

GenG con victoria sufrida

Los tigres de la LCK sudaron otra victoria, esta vez contra los representantes de Taiwan, CFO. El “mejor” equipo de Corea, vuelve a tener una partida que en los papeles parecía un “trámite”, pero las ostras tuvieron un par de perlas para lucir. Una composición cargada de agresión por parte de CFO, puso algunos contratiempos contra GenG, pero las figuras como Ruler y Chovy aparecieron para resolver el día.

DRX cierra con victoria

En los primeros 3 minutos DRX logró ganar la partida contra GAM y mantenerse cerca del líder Rogue. GAM volvió a tratar algo arriesgado que DRX castigó de manera absoluta para tomar la ventaja en un juego que ya lucía bien para ellos gracias a sus personajes. Pyosik obtuvo a su Kindred y Zeka volvió a ser decisivo en su Sylas, quedándose con la pelea final gracias a un TP agresivo que le dejó claro a GAM que no solo es “tomar la iniciativa”, si no saber cómo hacerlo.

Previous post Worlds: Rogue y Royal Never Give Up siguen invictos
Next post Riot Games sanciona a Ocelote
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO