JDG gana una electrizante serie contra un viejo conocido,  mientras que GenG no hace más que un tramite ante G2


“La locura china en su máxima expresión” , es la frase que puede describir el primer encuentro entre JDG y LNG. Con asesinatos de lado a lado y con dos carrileros centrales sedientos de sangre, la serie empezó con un ritmo frenético que no mostraba una ventaja clara para nadie.

Todo se resolvió en una pelea caótica por Baron en donde JDG saco a relucir su mejor carta (batalla en equipo) quedandonse con la bonificación y el mapa.

LNG reaccionó en un mapa mucho más calmado, que apenas tuvo su primera sangre al mimuto 17. Scout con su Sylas fue vital, para robar constantemente la definitiva del Maokai de Kanavi y hacer que las peleas fueran un caos en donde LNG ganó por centímetros.

En una pelea por el alma LNG logró barrer a todo JDG con lo justo, para luego quedarse con Baron y obligar a un desempate digno de una final (aunque apenas estemos a mitad de torneo).

JDG volvio a hacer de las suyas de la mano Kanavi y su Wukong que eliminó toda molestia – incluyendo a Scout. Missing en su Rakan servía a los objetivos y JDG completo se encargaba de barrer a LNG.

En la última batalla Gala trató de hacer algo por su equipo pero el monstruo de 369 dejo claro que la partida se acaba en ese instante, para darle al favorito del torneo, el pase a la siguiente fase.

Te puede interesar: eFootball y Dota 2: Los torneos de esports que estarán presentes en los Panamericanos Santiago 2023

Los tigres pasan invictos

En la siguiente serie a GenG no le importó mucho que G2 viniera de la mejor forma luego de lograr dos victorias importantes. Caps empezó llevandose un asesinato ante Chovy y europa seguía esperanzada, hasta que el tigre de la línea superior, Doran, tuvo un par de cosas que decir con su Jax.

G2 trataba de obtener pequeñas victorias en el mapa pero el temible helicóptero de Doran siempre estuvo en las batallas. G2 tuvo sus oportunidades en donde trataron de llevarse objetivos, pero siempre fueron detenidos por el Rakan de Delight, quien sigue demostrando que es un peligro tanto para ser agresivo como para proteger a su equipo.

El segundo mapa fue el show del control de masas, con Peanut en su Rell y Delight de nuevo con su Rakan (¿Acaso la gente no aprende?).

El experimentado jungla se divirtió entrando a gusto en todas las torres de G2 mientras su equipo lo respaldaba con el daño, incluyendo a Delight,  quien mantenía  maniatados a un G2 que básicamente se quedaba en el mismo sitio hasta ver su pantalla en gris.

A pesar de que la partida duró un poco más, todo fue una ilusión, ya que pasada la media hora ya G2 estaba por debajo en asesinatos por 10 y empezaba a ver como su base quedaba en ruinas gracias a los tigres de la LCK.

Previous post eFootball y Dota 2: Los torneos de esports que estarán presentes en los Panamericanos Santiago 2023
Next post Worlds: “La casa se respeta”, dicen los coreanos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock