El jugador del rinoceronte destacó el crecimiento del equipo durante la Liga Movistar Latinoamérica y cree que solo falta tiempo para ver la mejor versión de la escuadra dirigida por Revehaza.

Ya se ve algo lejano el desastroso debut de Kaos Latin Gamers frente a Infinity Esports en el inicio de la Liga Latinoamérica Movistar hace un mes. El equipo ha mostrado una mejoría en su sincronización y algunos jugadores han mostrado un nivel a considerar. Uno de ellos es Jairo “Zelt” Urbina, el carrilero central de la escuadra que marcha en la medianía de la tabla.

En conversación con Prensalol, el jugador comentó que, “la evolución de KLG ha sido bastante en comparación al inicio de la temporada, éramos un equipo bastante desordenado y no conocíamos mucho del juego. Ahora somos un equipo capaz de ganarle a cualquiera, pero también somos capaces de perder contra cualquiera, estamos trabajando para afirmar la solidez”.

De hecho, Zelt cree que la mejor versión del rinoceronte aún está por verse. “Diría que nuestro equipo estará a su máximo nivel en play offs, pero primero, tenemos que dar todo nuestro esfuerzo para llegar a esta instancia de la manera más limpia posible”, apuntó. El jugador ya se enfrentó con todos los equipos de la liga y cree que el nivel de los carrileros centrales es muy bueno. “Es muy alto, ninguno es malo, todos tienen buenas bases y demuestran un buen reto para esta liga. El único que considero que me dificulta jugarle en contra es Cotopaco, él es el mejor en estos momentos“.

Uno de los cambios que presentará la competencia en la introducción del nuevo parche, que a él no le afecta tanto, según sus palabras. “Es un parche destinado para los adc’s principalmente, pero de todos modos me voy a acostumbrar. Creo que no será un beneficio pero tampoco es molestia”, señaló.

No obstante, Zelt cree que Kaos Latin Gamers tiene opciones de quedarse con el campeonato. “Sí, definitivamente podemos ganar la liga, lo único que nos falta es tiempo para seguir creciendo como equipo“, finalizó.

Foto: Riot Games

 

Previous post Universidad Católica cierra invicta la fase de ida de la Liga de Honor Entel
Next post Solidsnake, jungla de Infinity Esports: “Mis rivales directos son Oddie y Grell”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO