Pasada la inauguración de nuestra liga colombiana, los equipos sorprendieron con un espectáculo en cuanto a jugabilidad y resultados de esta primera jornada. En ese contexto, destacó el triunfo de Awake frente a Zeu5 Bogotá, el actual campeón de la Fibra Movistar Golden League.

Osaka Vs. NOCTA

La primera partida de la jornada uno nos dejó con el debut del equipo de la espada flameante, Osaka, en contra del viejo conocido NOCTA. En la partida los dos equipos proponían jugadas efectivas que les permitían sacar objetivos, pero ninguno de los dos aflojaba, estaba muy parejo. El punto de quiebre lo tenemos cuando al minuto 22 el equipo de NOCTA propone un Baron Nashor en donde su jungla, Kaydell, gasta su smite de manera prematura lo que le permite a Osaka robarlo, sacando 5k de oro de ventaja y permitiéndole sacar esta clara ventaja que antes no habían podido llevar.

De ahí en adelante fue una fiesta de los de la espada, muy buena sinergia entre Hang y Milo con buenas cazadas que desestabilizaron por completo a su contrincante. La partida terminó al minuto 31 con una diferencia total de 12k de oro, Osaka nos da una buena sensación en este debut de la liga, muy coordinados y ordenados en su juego.

Awake Gaming Vs. Zeu5 Bogotá

La partida más llamativa de la jornada nos dejó grandes sorpresas ya que el heptacampeón, Zeu5, no pudo en contra de los motivados de Awake. Los patrocinados por Ramo empezaron muy bien la partida, se les veía organizados, respondiendo bien a la propuesta de Zeu5 y, de la misma forma, proponiendo su propio juego. Un momento para destacar fue el grave error, al que no estamos acostumbrados, por parte de Hobbler y Daiky en el carril central intentando cazar a Zantimon que le dejó una doble a la Kai’sa de Awake y le permitió sacar una ventaja importante de ahí en adelante.

Quiero destacar también el draft escogido por los ganadores, pickeando esa Kindred que los salvó de todas las entradas del Azir y Wukong enemigos, además de la super partida del ADC, Zantimon, que destruyó a los lobos. Esta partida nos deja muy buenas sensaciones en cuanto a ver si por fin algún equipo le dará una pelea real a los capitalinos en la pelea por el título nacional.

Spirituals VS. P42 Esports

Una de las partidas más reñidas de la jornada, un juego de toma y dame entre los ciervos y P42. La ventaja importante la sacó Spirituals al minuto 22 en una jugada en donde hacen un ACe y logran sacar el Baron, dejándolos con 5k de oro de diferencia y permitiéndoles sacar una ventaja real en la partida. Quiero hablar específicamente del “10”, Murillo el midlaner de P42, quien cometió muchos errores individuales de posicionamiento lo que perjudicó de manera importante a su equipo.

La partida terminó al minuto 35 dejando a P42 con un amargo debut en nuestra liga. Por último también aplaudir el rendimiento del MVP de la partida Mtnops, junglero de los ciervos espirituales.

Braves Rising VS. Team Mayan eSports

Otra de las sorpresas de la jornada nos la dejó las panteras dominando la partida en contra de los subcampeones de Colombia. Esta última partida fue totalmente de Mayan, terminando con 14k de oro de diferencia, derribando 8 torretas, en contra de 1, haciendo todos los dragones de la partida (3 dragones) y por último haciendo 23 kills en contra de 5. Toda la partida fue una demostración de jerarquía por parte de las panteras que terminaron la partida rápido y de manera contundente. Quiero destacar al MVP de la partida, Rythmind el junglero de Mayan, al igual que su ADC, Catan, quien realizó mucho daño en la partida.

Estos resultados nos dejan a Team Mayan, Spirituals, Awake Gaming y Osaka en lo más alto de la tabla con una victoria y, sorpresivamente, a Zeu5, Braves Rising, NOCTA y P42 en lo más bajo con una derrota.

Programación de la jornada 2

Hoy tendremos la segunda jornada de nuestra Fibra Movistar Golden League y la programación es la siguiente:

Previous post RNG, T1, G2 y Evil Geniuses a la fase final del MSI
Next post Vuelve AGROLEAGUE, la nueva edición de Farming Simulator en Latinoamérica