El jugador, que llega a la calavera desde Dash 9 Gaming, cree que Furious es un “contendiente a la victoria” dentro de la Liga Movistar Latinoamérica.

Esteban “Zeypher” Guzmán es de esos jugadores con amplia trayectoria en diferentes equipos de Latinoamérica. Con pasos por escuadras como Rebirth eSports y Brawl Esports, alcanzó su mejor año en 2018, cuando llegó a la gran final de la Liga Latinoamérica Norte con Dash9 Gaming. Lamentablemente, su sueño de ser campeón se vería frustrado por un Infinity Esports que lograría el título.

“Mi 2018 fue bastante bueno por haber logrado los resultados del último split. Aunque me quedé, personalmente, con el sabor amargo de la derrota en la final, aprendí mucho de ese split y de lo real que es la necesidad de ser mentalmente fuerte para competir por los mejores lugares”, comentó el jugador en conversación con Prensalol.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Zeypher destacó su crecimiento como jugador durante 2018, señalando que mejoró bastante en macrojuego. “Entender el juego desde perspectivas diferentes a solo el rol de tirador, mejoré en gran capacidad mi pozo de campeones y principalmente, pude entender con claridad que sacrificar nivel mecánico e individual por mucha comunicación no es el balance indicado para marcar la diferencia totalmente”.

No obstante, tiene claro que hay puntos en los que puede mejorar, sobretodo en su nuevo desafío con Furious Gaming en 2019. “El poder aportar de igual o similar manera en comunicación dentro de juego como mecánicamente/individualmente. Personalmente, siento que soy un jugador alto mecánicamente, pero asumir responsabilidades que quizás dentro de juego no me pertenecen me saca de foco y es fundamental”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

De cara a la nueva Liga Movistar Latinoamérica, que da inicio este 19 de enero, el jugador ve bien a la calavera. “Veo a Furious Gaming como un contendiente a la victoria y en los primeros puestos de la tabla, solo es una cuestión de acoplarnos y ganar consistencia juntos”, destacó.

Y aunque deberán enfrentar a buenos rivales en el carril inferior, como Slow y Warangelus de Isurus Gaming o Zeicro y Newbie de All Knights (A su juicio, las parejas más fuertes), cree que las victorias no pasarán por ahí. “El carril inferior será fundamental, pero apostaría porque el carrilero central será el que tendrá más determinación en cada juego y en cada equipo”.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Furious Gaming debuta este sábado en la Liga Movistar Latinoamérica contra XTen Esports.

Previous post Colombia recibirá la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica
Next post Esta es la primera fecha de la Golden League de Colombia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock