El próximo 20 de abril será la fecha en que los dos mejores equipos del primer split se enfrenten en  el Movistar Arena de Bogotá. 

Ya hay fecha y lugar. La gran final de la Liga Movistar Latinoamérica de apertura visitará Colombia el próximo 20 de abril. Así lo hicieron saber desde Riot Games en una conferencia de prensa realizada en dicha ciudad. Los dos mejores equipos del año se medirán en el Movistar Arena de Bogotá, buscando ser el representante del MSI 2019.

“El cumplir la promesa de traer de vuelta a League of Legends a Colombia nos llena de una enorme satisfacción”, señaló  Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games en Latinoamérica.

Movistar Arena de Bogota es un recinto para espectáculos con tecnología de última generación que recibirá a una audiencia en vivo de 10 mil seguidores de LoL. 

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Foto: Riot Games

Previous post Froststrike, jungla de KLG: “No hay rival a vencer, les queremos ganar a todos”
Next post Zeypher, tirador de Furious Gaming: “El carril inferior será fundamental, pero el carrilero central será el más determinante”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock