El nuevo jugador del rinoceronte, que abre los fuegos de la Liga Movistar Latinoamérica frente a Infinity Esports, comentó que la competencia está difícil, pero ganable.

Kaos Latin Gamers es uno de los equipos que se reestructuró a nivel de organización y roster para enfrentar la nueva Liga Movistar Latinoamérica. Una de sus nuevas adquisiciones es Lucas “Froststrike” Espíndola, quien reemplazará a Sebastián “Tierwulf” Mateluna en la jungla del rinoceronte.

En conversación con Prensalol, el jugador comentó que llegar a KLG, “se sintió muy bien. La org y los chicos se portaron 10 de 10 conmigo y confían plenamente en mí”.  Froststrike tuvo un paso por equipos como Furious Gaming y Dark Horse en la CLS, y luego fue campeón con Universidad Católica en el Circuito Nacional de Chile. “Demostré buen nivel, pero creo que podía dar mucho más y ahora es la oportunidad”, apuntó respecto a su desempeño en 2018.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Es por eso que el jugador quiere destacar en la LLA. “Mis objetivos personales son demostrar que puedo ser de los mejores junglas de la región y aprender mucho”, señaló. Y aunque reconoció que la competencia va a estar difícil, para él es absolutamente ganable. “No hay rival a vencer, les queremos ganar a todos”, apuntó.

Kaos Latin Gamers se medirá contra Infinity Esports en la primera fecha de la LLA, reeditando la gran final latinoamericana de 2018.

Foto: Riot Games

Previous post André “Mrelic” Marden, CEO de Uppercut eSports de la CBLoL, fallece a los 27 años
Next post Colombia recibirá la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO