Los Circuitos Nacionales son el nuevo método de entrada para los equipos que aspiren llegar a la Copa Latinoamérica Sur.

Finalmente, se abrieron las inscripciones para participar en los Circuitos Nacionales de Argentina, Chile y Perú. La nueva modalidad de competencia llega en reemplazo del Circuito de Leyendas y estará a cargo de la LVP, quienes ya han trabajado con Riot Games previamente en competiciones en España.

Para poder participar basta con tener 16 años, no existen requisitos de rankings de liga y los equipos han de tener como mínimo 3 jugadores de la nacionalidad del país en donde se disputa el clasificatorio y dos jugadores extranjeros, aclarar que los jugadores de Bolivia, Paraguay y Uruguay contaran como comodín, es decir, no serán considerados como jugadores extranjeros. Más información sobre la reglamentación AQUÍ.

La competencia dará inicio el próximo 17 de enero, y en total durante todo el 2018 repartirá más de US$ 100.000 en premios entre los participantes.

Inscripciones AQUÍ.

Previous post Este es el calendario de la Liga Latinoamérica Norte 2018
Next post Aayla, analista de Predators Esports: “Será un torneo díficil, pero ganará el equipo que trabaje más eficientemente”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO