Riot Games LAN anuncio su calendario para la escena competitiva de Latinoamerica Norte, que tiene como fecha de inicio el día 19 de Enero del presente año.

LOL.LAN_1920x1080_Calendar_LLN_Semana1-5_2018

En el calendario se puede apreciar la transición que anuncio Riot Games de realizar el torneo en un formato de Best Of 1.

El formato consta de seis juegos por jornada: cuatro los días viernes y dos juegos estelares los días sábado. Para la primera semana se vienen juegos muy atractivos, como el debut de Rainbow7 (antes Lyon Gaming) en contra de Predators Esports y su nueva alineación, con nombres sumamente importantes en la escena Latinoamericana como lo son Arce y Mantarraya. Así mismo, el juego estelar de la primera semana será la revancha de la anterior final de la LLN entre Rainbow7Infinity eSports.

Así que quedamos a la espera del inicio de la LLN, que viene con un torneo que promete mucho, los equipos vienen con nombres pesados dentro de la escena latinoamericana y, lo mas importante, tienen ganas de quitar del trono a Rainbow7.

¿Algún equipo podrá derrotar a Raibow7?

Previous post Senado de Brasil analiza proyecto para regular los Esports
Next post Abiertas las inscripciones para participar en los Circuitos Nacionales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock