El peruano, veterano de la escena competitiva de League of Legends, anunció su regreso para la División de Honor. Arce nos dio unas palabras sobre su nivel de juego y si lo podríamos ver en LLA.

La llegada de Diego “Arce” Arce a Infinity Academy es, sin duda, un grito de ayuda. La escuadra no ha mostrado el mejor rendimiento, de seguir con malos resultados se verán obligados a jugar promoción/relegación; es por eso que llega Arce, para darle un liderato al equipo y alentarlos a dar lo mejor que tienen.

Su llegada a México

Sobre este anuncio, le preguntamos si fue una petición de él o del equipo para ayudar al equipo: “Fue más necesidad del equipo. Pillo tuvo la posibilidad de disputar los útlimos juegos de la LLA y Chevis arrastra un inconveniente físico. Sé que el roster tiene potencial y quiero dar todo de mí para que Infinity juegue los playoffs y llegue lo más lejos posible” , confesó.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: Arce y Juliostito vuelven al competitivo en la División de Honor

Arce lleva desde enero alejado del competitivo, aunque no del juego, pues es recurrente en sus transmisiones, por lo que fue imposible no consultarle sobre tu nivel.

“Quizás no sea mi mejor versión. Sí estuve jugando mucho estos últimos días para llegar de la mejor manera, pero todavía queda mucho para llegar a mi máximo nivel. Mentalmente estoy relajado y no tengo mucha presión”.

¿Retorno a tiempo completo?

“El cholazo” ha demostrado ser de los jugadores con mejor carisma en la escena, por lo que muchos aún esperan que regrese a las grandes ligas, como la LLA. Sobre un potencial ‘regreso’ esto fue lo que nos comentó: “A priori fue una excepción, pero quién sabe… Tal vez me motive en estos días y me den ganas de jugar”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Infinity Academy está muy cerca de la zona promoción/relegación y depende de ellos mismos para salir de esa situación, por lo que Arce nos respondió este nuevo reto: “Poder aportarles algo de mi experiencia a mis compañeros y llevar a Infinity a playoffs. Queremos demostrar de qué es capaz este club”.

Previous post LCK: T1 se queda con la “Telecom War” frente a KT
Next post Liga Master Flow: Nocturns, Undead y 9Z se prenden en la punta
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO