La marca de audio internacional acompañará diversos contenidos vinculados al equipo y los jugadores de Arctic Gaming.

La marca de audio interncional JBL, perteneciente a Harman International, anunció su ingreso al mundo de los esports de la mano de los lobos de Arctic Gaming México como su patrocinador oficial, a través de su nueva serie Quantum.

La conocida firma destacó a Arctic Gaming como uno de los mejores clubes de League Of Legends a nivel mexicano, así como de los esports en general, apuntando a que los deportes electrónicos son una de las industrias con mayor crecimiento actualmente tanto en el medio deportivo como de entretenimiento.

Los diversos productos de la serie Quantum de JBL acompañarán diversos contenidos vinculados al equipo y los jugadores de los lobos y apoyarán la creación de dinámicas y torneos tanto para los fans como para la comunidad del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: Nimo TV y Oxey Army anuncian alianza con 9Z

Declaraciones

Joshua Esquivel, CEO de Arctic Gaming México expresó:

“JBL es un aliado que cualquiera querría tener en su equipo, para nosotros esta alianza nos permite continuar la expansión y el crecimiento en los esports, haciendo énfasis en los ideales del club. Esto muestra la fortaleza y planeación que hay detrás de nuestro club. JBL es una marca top a nivel mundial, líder en su categoría, por lo que unir esfuerzos no sólo es un avance notorio para nosotros sino para toda la industria de los esports. Gracias a JBL generaremos experiencias nuevas y vamos a tener muchas noticias para nuestros seguidores, así que estén atentos”.

Por la otra parte, Miguel Hernández, Vicepresidente & Country Manager de Harman México comentó:

“Estamos felices y con grandes expectativas con el lanzamiento de la serie Quantum en nuestra región. Harman, con JBL, tiene una larga trayectoria de innovación tecnológica, además de una herencia que nos hace expertos y líderes indiscutibles en Audio. Sin duda alguna, Quantum ofrece la mejor experiencia para todos los tipos de Gamers, desde el jugador eventual e informal, hasta el de nivel experto y ‘hard core’ o profesional. Arctic Gaming Mexico es el aliado ideal para dar a conocer nuestra nueva serie de audífonos Quantum a toda la comunidad Gamer en México y Centroamérica. Su amplia experiencia y trayectoria, junto con la excepcional línea JBL Quantum hacen una mancuerna perfecta”.

Portafolio Quantum

Quantum cuenta con un portafolio de productos que proporcionan un audio preciso para brindar una ventaja clave a sus usuarios durante el juego y está diseñado para jugar en todas las plataformas. consta de 7 headsets que ofrecen características enficads en la comunicación avanzada durante la experiencia multijugador, comodidad, ergonomía para sesiones largas de juego y audio inmersivo y preciso, gracias a la tecnología QuantumSURROUND y QuantumSPHERE 360 que JBL desarrolló para esta línea.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Previous post Zeicro de KLG: “Los equipos de LLA deberían tener miedo de bajar”
Next post Liga Tica de Leyendas: OGE mantiene un invicto imbatible
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO