El domingo 18 de agosto en el Teatro la Cúpula de Santiago se vivió la gran final de la Liga de Honor Entel, en la que Azules Esports conseguiría su primer campeonato ganando tres juegos a uno frente a Rebirth Esports y transformándose en el primer clasificado para jugar el torneo regional del sur.

Rebirth comienza el ataque

Sería Azules Esports quien comenzaría con la ventaja en el primer duelo de la final de la Liga de Honor Entel, obteniendo la primera sangre el Renekton de Cody luego de que centrales y junglas se encontraran en este carril.

Rápidamente el fénix comenzaría a responder asegurando objetivos y aprovechándose de propuestas realizadas por un azules que salía a buscar al rival con jugadas arriesgadas que serían mejor manejadas por un fénix que apostó al escalamiento de del Varus de Kz, yendo a buscar rápidamente los inhibidotes rivales y asegurar el primer punto de la serie.

Azules responde

En la parte alta del mapa comenzaría la acción por parte de una emboscada propuesta por Azules Esports pero la otra cara de la moneda nos dejaría a un Kz que antes de los tres minutos de juego lograría asegurar dos asesinatos.

Sin embargo, la partida empezaría a ser dominada por aún azules que con excelente propuesta de juego salió a controlar a los integrantes del fénix, de la mano del Aatrox de Icebox.

El despertar del fénix comenzaría en una batalla cercana al Dragón donde el despliegue de habilidades de Kiefer sería clave para asegurar esa pelea pero no la partida, pues la Cassiopeia de Cody sería superior en esta oportunidad, donde la victoria fue para Azules Esports.

Buscando el desempate

El tercer encuentro de la jornada se viviría bastante parejo durante sus primeros minutos con ambos equipos buscando aprovecharse de las emboscadas desde la jungla y buscando los objetivos orgánicos.

Poco a poco los azules comenzarían a tener peleas por equipo que le serían más ventajosas y luego de la bonificación de Barón podrían asediar la base enemiga para así asegurar la victoria que dejaría la serie 2-1.

Solo un ave a la victoria

El juego temprano-medio comenzaría siendo dominando por el fénix que con un buen manejo del macro juego saldría a priorizar objetivos por sobre asesinatos.

Una pelea en el Barón le daría la ventaja a a Rebirth Esports que con la Jinx de Kz comenzaría a repartir daño en las filas de un Azules que apostaría al Azir de Cody como gran acarreador. Y efectiva fue la apuesta pues una última batalla por equipos en donde el buen posicionamiento y la estrategia primarían en los azules, contribuirían a asegurar la victoria y junto con eso el campeonato de la Liga de Honor Entel.

Previous post Habemus final: Isurus derrota con facilidad a XTEN y definirá al campeón contra All Knights
Next post Buggax, carrilero superior de Isurus: “Si Parang no stompea la línea, no sabe muy bien cómo jugar el mapa”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO