El super roster avanza directo a semifinales después de vencer tres a uno al equipo del mañana en una serie virtualmente sencilla, donde mostraron todas sus fortalezas y castigaron fuertemente los errores del rival.

Bandits comienza con el pie derecho

La primera partida de la jornada empezó decantada levemente hacia el lado de Tomorrow Esports, gankeos tempranos a la botlane le otorgaron una ventaja importante a Demy y a su Jinx, aún así, Tomorrow dejó escapar la ventaja al perder de forma desastrosa dos peleas en equipo clave. Bandits aprovechó la oportunidad y tornó la situación a su favor, apuntándose así el primer punto de la serie.

Matchpoint para Bandits

La segunda partida comenzó ajetreada, Bandits propuso un diveo temprano sobre el carrilero superior de TMR: Aku, resultando en un asesinato, pero Tomorrow no se quedó de brazos cruzados y contestó con agresiones al carril inferior. La partida no parecía moverse hacia ningún lado hasta que en una pelea en equipo perfectamente coordinada, Bandits le clavó la segunda partida al conjunto mexicano, poniendo así la serie en match point.

Te puede interesar:

Tomorrow responde

A pesar de la complicada situación en la que se encontraban, los chicos de Tomorrow Esports recompusieron un poco el camino y le arrebataron temporalmente la serie a Los Bandidos gracias a la excelente sinergia en las peleas en equipo, aunado a, nuevamente, el daño de la Jinx de Demy. El equipo del mañana retomó la esperanza y demostró que todavía no estaba del todo derrotado, obligando a Bandits a jugar un cuarto juego.

Los Bandidos finiquitan la serie

En una apretado cuarto juego, Bandits finiquita la serie contra Tomorrow y se mete de lleno a semifinales, no obstante la escuadra potosina le complicó en sobremanera las cosas al super roster, dejando el nexo a únicamente 100 de vida, es decir a dos autoataques de un quinto juego; aún así, Bandits repelió con éxito la amenaza y empujó directamente sobre las líneas enemigas hasta el nexo rival, llegando así a semifinales, a la espera de rival, mientras que Tomorrow deberá enfrentar a Descyudado en el lower bracket.

Previous post LLA: Isurus se queda con el último boleto a playoffs
Next post Renuncia el gran favorito: Bandits abandona la LRN tras conflicto con jugadores